¡Qué grande es el furgol!
Kasabian Empire :: OFF TOPIC :: Deportes
Página 1 de 20. • Compartir •
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20 
¡Qué grande es el furgol!
No puede faltar en un foro de Kasabian un hilo dedicado al fútbol. Porque ellos son muy furgoleros y la servidora más. Inauguro por tanto la sección de ese deporte que nos vuelve locos cada fin de semana. Claro que sí.
---------------------------------------------------

Re: ¡Qué grande es el furgol!
Podría haber empezado dándote la brasa en el hilo, pero voy a ser bueno =P
España ha ganado 6-0. Perdemos o rabiamos en amistosos y en lo oficial nos salimos. A ver si contra alguna más grande hacemos lo mismo xD
España ha ganado 6-0. Perdemos o rabiamos en amistosos y en lo oficial nos salimos. A ver si contra alguna más grande hacemos lo mismo xD

Sirio- Impaler
hombre,tanto como que nos salimos...mira contra quien jugamos, cuando sea contra francia se verá si nos salimos o norl
que fué una pachanga entre los de 1º de primaria y 4 de eso
que fué una pachanga entre los de 1º de primaria y 4 de eso

Polluli0rz- Silver Bullet
Amén... a mí España me aburre jugando, tanto pase tanta pase... No tiramos a portería hasta el minuto 30 y fue Xabi fuera del area. XD

Darksider escribió:Amén... a mí España me aburre jugando, tanto pase tanta pase... No tiramos a portería hasta el minuto 30 y fue Xabi fuera del area. XD
pues gracias a ese juego tan aburrido ganamos un mundial eh xD ( ya estoy aqui dando salsa al hilo xD ) y que yo creo que no es tan aburrido, me parece mas divertido y bonito que el pase arriba y gol xD

enemyoftheempire- Underdog
Hombre, creo que España fue mucho más vertical en el Mundial de lo que lo está siendo en estos últimos partidos. El colmo del otro día fue ver a Iniesta solo delante de la potería y verle dar un pase hacia atrás...
Anyway, entre el juego del rondo de cien pases incluyendo al portero y el patapum para arriba hay una importante escala de tipos de juego. Ser vertical no significa patapum a lo Clemente. A mí personalmente me exaspera tanto pase, duerme el juego, todo en su justa medida.
Y bueno, hoy hay Liga!! El primer partido que voy a ver del Madrid de la temporada de Liga. Que ganicas. A las 18:00 juega el Barça y a las 20:00 el Madrid. Me triunfa más el del Madrid, que es derbi contra el Getafe, un derbi que la última vez (hace apenas cuatro meses) lo ví en el campo y estrenando mi cami de Özil.
Y.... vamos primeros!!!!
Tenía que decirlo xDDDDDDD
Anyway, entre el juego del rondo de cien pases incluyendo al portero y el patapum para arriba hay una importante escala de tipos de juego. Ser vertical no significa patapum a lo Clemente. A mí personalmente me exaspera tanto pase, duerme el juego, todo en su justa medida.
Y bueno, hoy hay Liga!! El primer partido que voy a ver del Madrid de la temporada de Liga. Que ganicas. A las 18:00 juega el Barça y a las 20:00 el Madrid. Me triunfa más el del Madrid, que es derbi contra el Getafe, un derbi que la última vez (hace apenas cuatro meses) lo ví en el campo y estrenando mi cami de Özil.
Y.... vamos primeros!!!!

Tenía que decirlo xDDDDDDD

Villa, VILLA! Me cagüen !!!! pero que pases son esos !? Andalamierdaya ! bueno, menos mal que hemos pinchado ahora y no a final de temporada.

Vaya mierda de partido que ha hecho el Madrid. Vergonzoso. Todo lo que habíamos avanzado en los últimos meses se ha volatilizado. En el Bernabeu, contra el Getafe la temporada pasada ganamos 4-0 y con mucha más cohesión. Ha sido de pena. Y se ha merecido ganar el Getafe, pero el fútbol es muy injusto y al final gana el Madrid 4-2, gracias a un penalti que no es penalti para muchos (para mí sí lo ha sido, justo, pero era penalti) y al revulsivo de Kaká y el Pipa. Pero vamos, que el sabor de boca que se me ha quedado es de todo menos bueno. Estoy de mala leche.
Es que hasta me la suda que vayamos primeros y que le saquemos 2 puntos al Barça, yo lo que quiero es ver al Madrid de la pretemporada, de la Supercopa y del primer partido de Liga contra el Zaragoza. No esta mierda. He dicho.
Es que hasta me la suda que vayamos primeros y que le saquemos 2 puntos al Barça, yo lo que quiero es ver al Madrid de la pretemporada, de la Supercopa y del primer partido de Liga contra el Zaragoza. No esta mierda. He dicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira donde le hace la falta, no es penalty.

VILLA AL PAREDÓN
no se como un jugador así sigue de titular día si día también.
no se como un jugador así sigue de titular día si día también.

enemyoftheempire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto, el pie le tiene en la línea y el cuerpo dentro y cae dentro. No es penalti, pero bueno, cosas más escandalosas he visto pitadas por los arbitros. Esto era mu justo.
Luego me ha pasado una cosa extraña. el partido le he visto por Internet, se veía fatal y se quedaba colgado... y debe haberse quedado colgado en las mejores jugadas del Madrid, porque al ver el resumen en la Sexta, me estaba dando la sensación de que era otro partido y que no habían jugado tan mal...
Anyway, no me ha gustado, no se, creo que desde la pretemporada ha sido el peor partido del Real Madrid de largo. El resultado no refleja la realidad del campo.
PD: qué ha pasado con Villa??? Le queréis matar más de uno por lo que veo. Normal, es un maldito poquero que pega a Özil ¬¬

Lo mejor es que, segun leo, un comentarista dijo despues del penalty : " No hay contacto, pero es Penalty " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darksider escribió:PD: qué ha pasado con Villa??? Le queréis matar más de uno por lo que veo. Normal, es un maldito poquero que pega a Özil ¬¬
que es un chupón, que no se adapta al juego del barça.
tiene días brillantes, pero su búsqueda de la gloria personal, intentando seguir con el balón cuando no hay espacio posible....
dios que mal me cae, mira que lo hizo bien en el mundial pero es que apuff

Jajajajajjaa. A mi Villa nunca me ha gustado, que queréis que os diga. Y me cae como una patada en el orto, me parece un retrasado mental. Pero bueno, luego os mete goles como el de la ida en la Supercopa y babeáis. Joder, babeé hasta yo... Eso sí, eso no le vuelve a salir en la fuckin' life xDDDD

Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20