Gira europea (Velociraptor!)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gira europea (Velociraptor!)

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 5:10 am

Parece que se confirma (o eso me dicen las conexiones internacionales) 2 de marzo es Estrasburgo (Francia)

Vamos, que todavía hay esperanzas de que este año tenga un cumple como Dios manda... Invito a las copas pero no a las entradas ni al viaje, ¿eh? Que aquí nos conocemos todos Tongue
Mav
Impaler

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 5:30 am

Más les vale que confirmen para febrero, porque como lo hagan cerca de fecha exámenes, sé de uno que no va a ir...
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 5:38 am

Febrero no way, soy la fundadora y presidenta del comité que pedimos finales de marzo, y estoy segura de que farasha me apoya, a que sí? Jur, jur...
Mav
Impaler

Mensaje  farasha el 17/11/2011, 6:34 am

Mav escribió:Febrero no way, soy la fundadora y presidenta del comité que pedimos finales de marzo, y estoy segura de que farasha me apoya, a que sí? Jur, jur...

totalmente! Porque alberstorm, yo no se que estudias... pero los examenes de toda la vida en febrero xD

---------------------------------------------------
farasha
Impaler

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 6:41 am

farasha escribió:
Mav escribió:Febrero no way, soy la fundadora y presidenta del comité que pedimos finales de marzo, y estoy segura de que farasha me apoya, a que sí? Jur, jur...

totalmente! Porque alberstorm, yo no se que estudias... pero los examenes de toda la vida en febrero xD

Si no, déjales, que vayan a Madrid en febrero y a finales de marzo a Bilbao. Curiosamente, además, mi cumpleaños cae en sábado cejas cejas
Mav
Impaler

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 6:43 am

Por Bilbao no creo que se pasen precisamente jijiji jijiji
Madrid y Barcelona como muuuuuucho
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 6:48 am

En este foro hay un grupo de presión muy fuerte respecto a la fecha en Bilbao. Y yo tengo un mechero y sé como usarlo!!! (Cuidao, que en el aeropuerto de Munich me lo requisaron, por algo sería jum )
Mav
Impaler

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 6:50 am

Mav escribió:En este foro hay un grupo de presión muy fuerte respecto a la fecha en Bilbao. Y yo tengo un mechero y sé como usarlo!!! (Cuidao, que en el aeropuerto de Munich me lo requisaron, por algo sería jum )
Te verían cara de peligrosa xdd, eso si, las amenazas virtuales no hacen efecto Laughing bow
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 6:52 am

Bien, las amenazas virtuales no surten efecto... Pues que esperen al 14 de diciembre, que sigo teniendo un mechero y sabiendo como usarlo xD
Mav
Impaler

Mensaje  farasha el 17/11/2011, 6:55 am

AlberStorm escribió:Por Bilbao no creo que se pasen precisamente jijiji jijiji
Really, bitch?
ala lo que ha dicho, lo que ha dicho, lo que ha dichoooooooo

Mav escribió:En este foro hay un grupo de presión muy fuerte respecto a la fecha en Bilbao. Y yo tengo un mechero y sé como usarlo!!! (Cuidao, que en el aeropuerto de Munich me lo requisaron, por algo sería jum )

Y yo tengo un hacha y tambien se como usarla

farasha
Impaler

Mensaje  Saracuse el 17/11/2011, 6:55 am

Mav escribió:(Cuidao, que en el aeropuerto de Munich me lo requisaron, por algo sería jum )
Qué loca estas Mav!! Laughing

A ver... que síiiiiiii que vienen ya vereis como vienen, ya... Porque sino no voy a donde sea y le agarro a Pizzorno de los pelos y a Meighan de los h**vos y veréis como cambian de opinión..... xDDDDD
Venga que si que sí, si es que yo en el fondo ia lo sabía que estuve hablando con una chica de Australia hace como 15 días y ya me dijo que despues de volver del BDO iban a hacer como una segunda gira por Europa, que confirmarían mas fechas en Alemania (eso me dijo) y que seguramente confirmasen en más paises de Europa, asiqe es que está claro, esq España tiene que caer joder!! Enga que sí, que sí... QUE SÍ.

EDIT: No sabía que por el foro teníamos miembros del Ku Klux clan Tom Cabreáo

Última edición por Saracuse el 17/11/2011, 6:57 am, editado 1 vez

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 6:56 am

14 diciembre? Shocked , además con el mechero sólo como que no te vale, te haría falta algo de gasoil entonces xdd
PD: no creo que le hayáis hackeao el facebook a Kasabian poniendo cosas en español,no? xD
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 6:59 am

farasha escribió:
Y yo tengo un hacha y tambien se como usarla

Muy bien, tenemos que ir pensando en esos planes de secuestro que teníamos...

Saracuse escribió:

A ver... que síiiiiiii que vienen ya vereis como vienen, ya... Porque sino no voy a donde sea y le agarro a Pizzorno de los pelos y a Meighan de los h**vos y veréis como cambian de opinión..... xDDDDD

Me parece muy discriminatoria esa afirmación jajajajajaja

AlberStorm escribió:14 diciembre? Shocked , además con el mechero sólo como que no te vale, te haría falta algo de gasoil entonces xdd

Ainsss, juventud... Tú no has visto McGiver? Pues yo el otro día arreglé mi Ipod con un alfiler xD
Mav
Impaler

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 7:04 am

Yo no soy de McGiver, soy más del equipo A y eso... xD
PD: no sé que hay el 14 diciembre juajaujaau
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Darksider el 17/11/2011, 12:02 pm

Mav escribió:Bien, las amenazas virtuales no surten efecto... Pues que esperen al 14 de diciembre, que sigo teniendo un mechero y sabiendo como usarlo xD
Sí, para sacarlo con Goodbye Kiss Razz

El 14 de diciembre, Albert, es el día en el que todos nos odiaréis, así que no lo mencionamos mucho, porque nos gusta que sigais loveandonos. xD

A ver personas, no estaba la gira de EEUU confirmada para marzo? Ahora resulta que van a estar febrero y marzo de gira por Europa? Yo os digo que el BDO acaba el 9 de febrero y que febrero tiene 29 días, amos que no se, pero en teoría será la gira en febrero.

Yo prefiero marzo, of course, pero no se, no se. Anyway, la ultima vez vinieron a principios de marzo y confirmaron en diciembre y estos son de costumbres. Corazonadas style. Smile

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  farasha el 17/11/2011, 11:55 pm

Han confirmado dos fechas en Italia: en Roma el 24 de febrero y en Padua el 25 del mismo mes

http://www.kasabian.co.uk/it/news/2011-11-17/kasabian_2_nuove_date_in_italia_a_febbraio_2012/

farasha
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 1:48 am

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿Qué coño pasa? Si no muero de un infarto entre hoy y mañana va a ser de fuckin miracle

Nooo

Darksider
Admin

Mensaje  The Mothman el 18/11/2011, 2:08 am

Me da que España van a confirmar alguna fecha para este evrano en algún festival y luego para Noviembre o por ahí a lo mejor vienen otra vez, es la sensación que tengo pero espero confundirme
The Mothman
Underdog

Mensaje  farasha el 18/11/2011, 3:27 am

The Mothman escribió:Me da que España van a confirmar alguna fecha para este evrano en algún festival y luego para Noviembre o por ahí a lo mejor vienen otra vez, es la sensación que tengo pero espero confundirme

tu y los festivales... ya vinieron de festivales el año pasado, ahora... giraca, hombre ya! xD

farasha
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 4:28 am

The Mothman escribió:Me da que España van a confirmar alguna fecha para este evrano en algún festival y luego para Noviembre o por ahí a lo mejor vienen otra vez, es la sensación que tengo pero espero confundirme
Pues yo espero que no, porque festival significa FIB, ya que no van a repetir en el BBK o el Dcode. Luego está el Rock In Rio 2012, pero no me hace tampoco una mierda. Es una fuckin shit de festival.

Yo lo que quiero esperar es que tengamos en España fechas de gira como todo el mundo leñe. Si es que hasta parece que van a ir a Luxemburgo (son rumores, pero cuando ya se habla de una fecha y encima de venta de entradas es cuestión de tiempo que salga por un canal oficial).

Llevo semanas con la corazonada de que confirmarían por estas fechas conci de gira para marzo y quiero seguir teniéndola. Y luego si quieren festivales, pues estupendo, pero una fecha de gira cojona. Que no vienen a España desde 2007 copón angry

Darksider
Admin

Mensaje  AlberStorm el 18/11/2011, 5:57 am

No queremos festivaluchos. Queremos Madrid!!!! #KasabianSpanishDate ya! Laughing Laughing
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Sirio el 18/11/2011, 6:58 am

Darksider escribió:
Mav escribió:
Ná, lo que pasa es que después de ver mis superpoderes te da miedo apostar conmigo Ajajá
A rodo esto, ¿no teníamos una apuesta pendiente?
No nena, en serio que es generalizado. Nunca gano una apuesta. Nunca. Así que paso de apostar nada nunca más, lo juro por la tripita de Meighan.
jijiji

¿A Italia han ido mucho antes? A mi me da que esta gira va a ser más amplia al ser mas "grande" y si que los van a traer por aquí. Últimamente grupos que ni se pasaban se van pasando mas y tal. No se, es una puta incógnita...

Eso si, como sea en Febrero... conmigo no contéis xD

Si no es en Febrero, una pregunta... ¿si le tiro un tomate a Meighan me echan de ahí no? Razz
Sirio
Impaler

Mensaje  Mav el 18/11/2011, 8:13 am

No sé, si me tiro al escenario me echan a mí? Tongue

Yo sólo digo dos cosas:

1. Mi corazonada sigue estando con finales de marzo. Si acierto puede que deje el curro y monte un 806 de esos de videncia

2. Mordor no, por favor, Mordor no... Si vienen a Mordor me voy a verlos a otro sitio, a Francia, me da igual; de todos modos, me va a salir más barato ir a Francia y pillar un cuatro estrellas que el abono para Mordor (y sin derecho a camping) Incluso digo más, antes me voy a Alemania que a Mordor!!!
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 8:23 am

Sirio escribió:
Si no es en Febrero, una pregunta... ¿si le tiro un tomate a Meighan me echan de ahí no? Razz

Mira Sirio, con lo que nos está costando que vengan... si haces eso si que ya no vienen más. Y entonces yo si que ya te mato.

Anger

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 19/11/2011, 3:47 am

Bueno, bueno, bueno... Berlín 4 de marzo

Estáis a tiempo: utilizo mis poderes de videncia para dar el número de la lotería de navidad o algo?
Mav
Impaler

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba