Gira europea (Velociraptor!)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gira europea (Velociraptor!)

Mensaje  farasha el 4/12/2011, 10:55 pm

Alejandra y Mav, que sepais que despues de lo vivido anoche, no os pienso llamaros frikis por iros a London a ver a Kasabian nunca mas

---------------------------------------------------

farasha
Impaler

Mensaje  Saracuse el 5/12/2011, 5:22 am

Mav escribió:Es una premonición, luego si tú te fías o no de mis premoniciones, en tus manos lo dejo. Mordor siempre es "única fecha en España", y lo sabes. Aunque siempre queda la opción de pegarle fuego y a tomar por culo el festival.

Mecagoenlaputa, sabiendo el índice de éxito que tienen tus premoniciones unido a mal presentimiento que tengo ya desde hace unas semanitas con ver a Kasabian en España de gira................
Si confirman en Mordor, es a tomar por culo y lo sabes, Alejandra.

Pero oye, yo ya propuse boicot al FIB, ir con un lanzallamas o lo que sea, y qe arda. Y tan agusto. Asi no les queda otra y se van al BBK y todas felices Razz

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Mav el 5/12/2011, 5:24 am

Te juro que si pudiese forzar mis premoniciones, lo hacía. Pero me temo muy mucho que otra vez en el BBK va a ser que no

Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 17/12/2011, 10:21 pm

Bueno gente, hay buenas y malas noticias.

La buena: Kasabian pueden ser confirmados este lunes 19 de diciembre como uno de los cabezas de cartel del Arenal Sound 2012 (Castellón).

La mala: que sería única fecha en España, así que nos olvidaríamos de fecha de gira.

Yo por preferir, prefiero fecha de gira. Ahora, el festival cuesta 30 euros (sin camping) o 37,50 con camping y tiene pases VIP (que incluyen cerve a un pavo) por 65 leuros (con camping incluido). Estos precios hasta el 31 de diciembre, pero vamos, que están de puta madre la verdad.

Por ahora están confirmados Two Door Cinema Club como cabezas de cartel, y The Wombats, además de The Zombie Kids, Lori Meyers y Sidonie (entre otros). Suelen traer muy buena electrónica, pero ya han anunciado que no confirmarán ninguno hasta enero. Pero vamos, echar un vistazo a la edición 2011.

Bueno, pues a ver qué pasa el lunes, dijeron unos cuantos grupos además de Kasabian, como The Kooks, Chemical Brothers, Mumford & Sons, Metronomy y Kaiser Chiefs entre otros. Sinceramente, para mí dentro de lo malo sería una buena noticia porque eso significa NO MORDOR!! Aunque joder, estoy de la exclusividad de los festivales hasta el moño. He dicho.

Aquí os dejo la página del festi, la verdad es que tiene una pinta cojonuda, con fiestas en barco incluídas Genial

http://www.arenalsound.com/

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  farasha el 17/12/2011, 10:25 pm

Quitando a The Chemical Brothers y Kaiser Chiefs que ya les he visto, lo demas esta bien. Y los precios tambien. Pero sintiendolo mucho, hasta que no anuncien Kasabian, yo compro nada xD

Respecto al festival, tengo amigos que fueron el año pasado y dijeron que el camping fatal, organizacion fatal. Que daba asco hasta dormir alli y que no vuelven xD

Por cierto, que fechas son?

farasha
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/12/2011, 12:03 am

farasha escribió:
Por cierto, que fechas son?

2, 3, 4 y 5 de agosto Smile

He dejado el link en el anterior post para más info Wink

Darksider
Admin

Mensaje  Sirio el 18/12/2011, 1:19 am

Darksider escribió:Bueno gente, hay buenas y malas noticias.
Sinceramente, para mí dentro de lo malo sería una buena noticia porque eso significa NO MORDOR!! Aunque joder, estoy de la exclusividad de los festivales hasta el moño. He dicho.
Como? Te voy a decir lo mismo que Natalia. Un amigo fue el año pasado, ha ido al FIB, y según él parece que si el FIB es Mordor, el Arenal esta en un punto medio entre un campo de concentración nazi siendo judío y las 3000 viviendas de Sevilla llevando unas polo Lacoste prácticamente Laughing

Y es de perroflauta que lo flipas, ante asquerosidades lo he visto sin inmutarse. Pero me dijo que no volvía ahí a menos de que le llevasen a Led Zeppelin. Asi que bueno, hasta que no se vea no se puede decir, y ante la oleada de quejas pueden mejorar y tal... pero a mi me da miedo el lugar como minimo eh xDDDDD

Última edición por Sirio el 18/12/2011, 5:35 am, editado 1 vez

Sirio
Impaler

Mensaje  Saracuse el 18/12/2011, 2:01 am

Yuummmm, qué buena pinta tiene el Arenal Sound pues xD
Esta claro que no trago ese calvario solo por TDCC, asiq... AL DCODE SE HA DICHO! Como nos les lleven me pico y mazo.

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

Mensaje  Painkiller el 18/12/2011, 3:03 am

Nooooo, festivales NOOO!!! Pataleta

Lo único que me convence del asunto es el precio y algunos grupos, pero las condiciones... como que nanai. Quizá no haya ahí la masificación de Mordor, pero es que eso de que sea festival me echa muchíiisimo pa' atrás No

Tsss, habrá que esperar al 19 de diciembre a ver qué dicen Sad No sé si seguir teniendo esperanzas... En la miseria

Painkiller
Underdog

Mensaje  The Mothman el 18/12/2011, 4:44 am

El Arenal es mucho peor que el Fib el camping segun me han contado es de los peores de la historia de los festivales , con escasez de todo hasta de sitio para moverse, muchos robos etc espero que al Arenal no vayan porque paso de ir a sufrir allí

The Mothman
Underdog

Mensaje  Mav el 18/12/2011, 5:35 am

Mamá ya está vieja, you know, si voy al arenal me voy a un hotel, pero he estado investigando y me han dicho que entre los hoteles y el camping, igual está incluso más higiénico el camping. Realmente, todas las críticas que he oído del arenal no son malas, son peores. No obstante, yo sigo en mis trece de que tengo el feeling que va a ser Mordor.

Mav
Impaler

Mensaje  Painkiller el 19/12/2011, 7:18 am

Mav escribió:Mamá ya está vieja, you know, si voy al arenal me voy a un hotel, pero he estado investigando y me han dicho que entre los hoteles y el camping, igual está incluso más higiénico el camping. Realmente, todas las críticas que he oído del arenal no son malas, son peores. No obstante, yo sigo en mis trece de que tengo el feeling que va a ser Mordor.

Pfff, siempre nos quedará la opción de las casas rurales en pueblos cercanos con dueños surrealistas... Aunque haya que echar mano del coche y olvidarse del bebercio en contra de la propia voluntad, pero... Dedito

Cagontó, qué le costará a la organización mandarlos a La Riviera aunque sea... Tuíii...

Painkiller
Underdog

Mensaje  Sirio el 19/12/2011, 8:03 am

Ojala si vienen fuesen a la Riviera en vez de a la escoria de Vistalegre Laughing

Porque supongo que nadie se los hará aquí en el Palacio de los Deportes, no? Laughing

Sirio
Impaler

Mensaje  Saracuse el 19/12/2011, 9:01 am

Kasabian en el Palacio de los Deportes es uno de esos sueños irrealizables que tengo. Pero eso. Que son irrealizables. sleep
Ya me ha sorprendido lo de arctic conociendo como es el panorama en España de este tipo de música.. Es lo que nos toca vivir a los que nacimos con el alma en Inglaterra pero con el cuerpo en este pueblo llamado Espéin!!!! xDD

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

Mensaje  Darksider el 19/12/2011, 11:20 pm

Bueno, pues después de todo lo posteado por aquí casi son buenas noticias: KASABIAN DESCARTADOS COMO CABEZAS DE CARTEL DEL ARENAL SOUND 2012.

Ale, ya podéis respirar tranquilos, no habrá que vivir en un campo de concentración para ir a verles Laughing

EDIT: Kasabian confirmados para el Rock Am Ring 2012. Malditos alemanes que no tienen fechas exclusivas de festival como pasa aquí angry

Darksider
Admin

Mensaje  AlberStorm el 20/12/2011, 1:52 am

Los de Kasabian se están riendo de nosotros, que lo sepáis. Evil or Very Mad

AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 20/12/2011, 1:55 am

Vamos a la desesperada... confirmaran algún festival decente en Portugal?

Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 20/12/2011, 2:10 am

AlberStorm escribió:Los de Kasabian se están riendo de nosotros, que lo sepáis. Evil or Very Mad
Mazo Face Palm

Mav escribió:Vamos a la desesperada... confirmaran algún festival decente en Portugal?
Pues el SuperBock es una mmmuy buena opcion la verdad...

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

Mensaje  Darksider el 20/12/2011, 3:59 am

Si confirman en Super Bock confirman FIB, y yo para gastarme una puta pasta en el viaje, pues me voy al FIB pago un día y duermo en una camita. He dicho.

De todas formas, a mí lo de que no vayan al Arenal Nazi este me ha dado más alegría que otra cosa: era fecha exclusiva y yo sigo con la esperanza de fechas de gira. Lo que pasa en esta mierda de país es que o eres Coldplay, RHCP y compañía o no vales una mierda. Luego me preguntan por qué les cojo asco a esos grupos. Pues la respuesta es obvia... angry

Darksider
Admin

Mensaje  AlberStorm el 20/12/2011, 5:17 am

Que venga Coldplay y no venga Kasabian por dios Face Palm

AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Sirio el 20/12/2011, 5:19 am

Darksider escribió:
De todas formas, a mí lo de que no vayan al Arenal Nazi este me ha dado más alegría que otra cosa: era fecha exclusiva y yo sigo con la esperanza de fechas de gira. Lo que pasa en esta mierda de país es que o eres Coldplay, RHCP y compañía o no vales una mierda. Luego me preguntan por qué les cojo asco a esos grupos. Pues la respuesta es obvia... angry
Hey, que a España últimamente están trayendo el ciento y la madre. No solo Coldplay o RHCP. Muse mismo se paso por aquí en la gira pasada mil veces. Interpol tuvo mil fechas, hasta en Galicia, y se pasaron encima por el Primavera. The Pain of Being Pure at Heart, que vinieron al Día de la Música, tienen 8 jodidas fechas:
Día 5 de enero: Logroño / Festival Actual
Día 6 de enero: Bilbao / Museo Guggenheim
Día 7 de enero: San Sebastián
Día 9 de enero: Madrid / Joy Eslava
Día 10 de enero: Valencia / Sala Wah Wah
Día 11 de enero: Sevilla
Día 12 de enero: Granada
Día 13 de enero: Barcelona / 2 de Razzmatazz

Que traer traen, allí en Madrid si no tenéis cada semana un concierto "visible" raro es. Con Kasabian no sabe nisu que cojones pasa, pero tiene huevos el ejemplo que he puesto arriba comparado con ellos Laughing

Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 20/12/2011, 5:31 am

Sirio escribió:
Que traer traen, allí en Madrid si no tenéis cada semana un concierto "visible" raro es. Con Kasabian no sabe nisu que cojones pasa, pero tiene huevos el ejemplo que he puesto arriba comparado con ellos Laughing

Despair Simon

Darksider
Admin

Mensaje  Saracuse el 21/12/2011, 10:38 am

Darksider escribió:
Sirio escribió:

Despair Simon
Esto es un despropósito joder! Pataleta

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

Mensaje  Darksider el 24/12/2011, 5:20 am

Bueno chavales, seguimos sin fechas y se acaba el año... Yo personalmente acabo de abrir un hilo en el foro oficial de Kasabian Live! dejando clara (in my bad english) mi completa y absoluta indignación con el tema. Y también he dejado claro que nada de festivales, que queremos fecha de gira.

Y es que no sólo lo decimos por aquí, tenemos muchos followers en twitter que cuando quedaron fuera del Arenal Sound hasta aplaudieron porque no quieren fechas de festival.

Vamos, que os suelto el rollo para que hagáis un poco de presión en el thread que he abierto y apoyéis la causa y no me quede allí sola poniendo el grito en el cielo.

Hero

Os dejo el link:

http://www.kasabianlive.com/topic/47/kasabian-spain-needs-you

Para postear hay que estar registrado, pero entiendo que una gran mayoría lo estaréis y si no, haced un esfuerzo, que esa web la chequea Serge un día sí y otro también. Es lo que más cerca tenemos de una 'comunicación directa'.

Darksider
Admin

Mensaje  Sirio el 24/12/2011, 7:01 am

Darksider escribió:Bueno chavales, seguimos sin fechas y se acaba el año... Yo personalmente acabo de abrir un hilo en el foro oficial de Kasabian Live! dejando clara (in my bad english) mi completa y absoluta indignación con el tema. Y también he dejado claro que nada de festivales, que queremos fecha de gira.

Y es que no sólo lo decimos por aquí, tenemos muchos followers en twitter que cuando quedaron fuera del Arenal Sound hasta aplaudieron porque no quieren fechas de festival.

Vamos, que os suelto el rollo para que hagáis un poco de presión en el thread que he abierto y apoyéis la causa y no me quede allí sola poniendo el grito en el cielo.

Hero

Os dejo el link:

http://www.kasabianlive.com/topic/47/kasabian-spain-needs-you

Para postear hay que estar registrado, pero entiendo que una gran mayoría lo estaréis y si no, haced un esfuerzo, que esa web la chequea Serge un día sí y otro también. Es lo que más cerca tenemos de una 'comunicación directa'.

Yo no soy el que más desea que vengan, pero ya he posteado un poquito xD

Sirio
Impaler

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba