Kasabian anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum: Velociraptor!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kasabian anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum: Velociraptor!

Mensaje  Saracuse el 17/9/2011, 1:02 am

Ah! se me olvidaba, también hay capturas del DVD del O2 en Dublin, el directo que viene con la deluxe edition:
http://kasabian-empire.tumblr.com/post/10273549270
http://kasabian-empire.tumblr.com/post/10273509532

Estoy pensando comprarme la deluxe edition muy mucho...

---------------------------------------------------

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Miss Vixen el 17/9/2011, 1:18 am

Dios, mal rollito el dibujo de Pichoro, ¿eh? En la miseria
Miss Vixen
Silver Bullet

http://lacoleccionistadecanicas.wordpress.com/

Mensaje  Saracuse el 17/9/2011, 1:32 am

Miss Vixen escribió:Dios, mal rollito el dibujo de Pichoro, ¿eh? En la miseria
Pichoro? Ese quién es? xDDDDDDD

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Mav el 17/9/2011, 1:42 am

El spotify tb es legal y hace unos dias q se puede. Y la d la deluxe edition, si t la pillas avisa, q ya tu sabes q tengo repe
Mav
Impaler

Mensaje  farasha el 17/9/2011, 1:46 am

Mav escribió:El spotify tb es legal y hace unos dias q se puede.
Ya, pero hace falta una cuenta y tal. Esto es en abierto, a eso me referia :)

farasha
Impaler

Mensaje  Saracuse el 17/9/2011, 1:47 am

Mav escribió:El spotify tb es legal y hace unos dias q se puede. Y la d la deluxe edition, si t la pillas avisa, q ya tu sabes q tengo repe
Que va! A mi solo me deja escuchar velociraptor! Ademas no es la version del album sino la del Hurricane Festival, aunque no ponga nada...

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Mav el 17/9/2011, 2:30 am

No idea, xo con la premium funciona entero, doy fe. Ah, y tb esta entero y de gratis desde el soundcloud de kasabian
Mav
Impaler

Mensaje  Miss Vixen el 17/9/2011, 3:11 am

Saracuse escribió:
Miss Vixen escribió:Dios, mal rollito el dibujo de Pichoro, ¿eh? En la miseria
Pichoro? Ese quién es? xDDDDDDD
Muy fuerte me parece que no conozcas a Pichoro Shocked Pichoro es el gemelo malvado de Pichorno que sale mal en las fotos/dibujos. Es decir, que no os confundáis: si veis a Pichorno salir feo, sabed que no es él, es Pichoro Cool

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing
Miss Vixen
Silver Bullet

http://lacoleccionistadecanicas.wordpress.com/

Ya en la Red Velociraptor!

Mensaje  overlord1980 el 19/9/2011, 3:00 am

me pasaron el enlace el viernes, la primera escucha me pareció más flojo que el anterior, error. Es cierto, que WRPLA tenía cuatro o cinco singles claros. En este hay que rebuscar más, pero a mi a cada escucha me gusta más. Goodbye Kiss y Man of simples pleasures estan entre mis favoritas, ya que se escapan un poco de la "fórmula Kasabian". En definitiva, digno sucesor del aclamado WRPLA.

overlord1980
Trash Can

Mensaje  Darksider el 19/9/2011, 4:14 am

Yo sigo sin ecuchar el disco, supuestamente me llega mañana... estoy en ascuas. Tengo que reconocer que, además de Days Are Forgotten, Switchblade Smiles y Velocirator no pude resistirlo el viernes y escuché otros dos temas: Let it Roll Like We Used To y Goodbye Kiss.

Y lo hice, porque las críticas generalizadas me estaban acojonando mucho. Y la verdad es que Let it Roll... me flipó y mucho. Y supuestamente es uno de los temas más flojos del disco según la mayoría. De hecho, me gusta más que Goodbye Kiss y eso que Goodbye Kiss es un temazo acojonante que consiguió arrancarme una lágrima y todo (los vocals de Tom son.... sin palabras).

Por eso, me gusta lo que dice overlord1980. Es como el buen vino, gana con las escuchas. Yo ya sabía que era imposible superar el WRPLA, pero lo que más miedo me daba es que no 'fueran Kasabian'. Y lo siguen siendo, pure Kasabian lo que he escuchado hasta ahora.

Mañana (si UPS y la web oficial quieren) os daré mi valoración completa. Mister sonrisas

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  farasha el 20/9/2011, 3:34 am

Hipersonica ha hecho ya la critica del disco y le pone 8,50 de nota. Elogia de arriba a abajo el disco, y digo a abajo porque habla maravillas de Neon Noon

http://www.hipersonica.com/criticas/kasabian-velociraptor-cuando-el-hype-esta-justificado?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

farasha
Impaler

Mensaje  Saracuse el 20/9/2011, 3:45 am

Me voy a escuchar Neon Noon, ya no puedo aguantar más.

Eldiscotendriaquehaberllegadoyamecagoentodolocagablejodeeeeeeeervoyamataralcartero!!!!! GROAR

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Darksider el 20/9/2011, 4:15 am

Gran crítica, sí señor. Y me está tranquilizando muy mucho. Un 8,5, joder, es notaza, eh?

Podríamos seguir deshaciéndonos en elogios hacia Velociraptor! tema por tema, ya que todos tienen alguna cualidad destacable, aunque si hay uno que brilla con luz propia es ‘Neon Noon’, el encargado de cerrar el disco. Otro de esos medios tiempos que pueblan el tracklist, que en este caso cautiva no se sabe si más por la melodía o por la línea vocal, en una de las mejores interpretaciones de Tom Meighan a lo largo de los 11 temas de Velociraptor!

Saracuse está empeñada en que le va a flipar Neon Noon y a mí me da que también. Y más después del último apunte (yo con los vocals en Goodbye Kiss casi muero.

Enhorabuena por este disco que, sin miedo a equivocarme, será uno de los mejores de este año.
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso se dijo antes de que el aluvión de críticas que reinan por doquier me hundiese en la miseria...

Aunque hay algo que me escama:

Ya sé que West Ryder Pauper Asylum fue un excelente disco, aunque más aclamado por la crítica que por los seguidores de la banda, e incluso nominado para los premios Mercury (cosa que fácilmente podría volver a ocurrir en esta ocasión) pero a mí me dejó un poco decepcionado.
Imposible superar el WRPLA, eso es imposible. Y no creo que cambie de opinión cuando escuche Velociraptor!

Si es que lo escucho algún día mecagoentodolocagable EvilMaximum

Última edición por Darksider el 20/9/2011, 10:29 am, editado 1 vez

Darksider
Admin

Mensaje  Darksider el 20/9/2011, 10:27 am

Una cosita, para los que tengáis PS3, está disponible durante toda la semana, desde hoy 19 y hasta el domingo 25, en el Play Station Home contenido exclusivo de Kasabian. Lo que incluye un concierto del grupo... habrá que testear. Aquí la info en castellano. Hay que registrarse en Music Unlimited, es de pago, pero tienes 30 días de prueba :)

http://blog.es.playstation.com/2011/09/14/playstationhome-noticias-del-tgs-y-kasabian-llega-a-home/

Pero lo que me escama es que en la web oficial, indican lo del Lounge, que es para hacer preguntas, mientras que en la web en castellano no dicen nada de eso. Pero en la oficial hablan de una conexión en directo todos los días a las 18:00, eso sí, con videocámara, cosa que la Play de mi novio no tiene.

http://uk.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item409515/Hear-Kasabian-exclusively-with-Music-Unlimited/

Mañana testeo e informo, porque leí una noticia equivocada que decía que sería a partir del 21 y por eso no me he conectado hoy. Y si alguien tiene Play y le apetece que haga lo propio.

Darksider
Admin

Mensaje  Sirio el 20/9/2011, 12:40 pm

Darksider escribió:
Aunque hay algo que me escama:

Ya sé que West Ryder Pauper Asylum fue un excelente disco, aunque más aclamado por la crítica que por los seguidores de la banda, e incluso nominado para los premios Mercury (cosa que fácilmente podría volver a ocurrir en esta ocasión) pero a mí me dejó un poco decepcionado.
Imposible superar el WRPLA, eso es imposible. Y no creo que cambie de opinión cuando escuche Velociraptor!

Si es que lo escucho algún día mecagoentodolocagable EvilMaximum
Yo si fuese tu, tendría miedo de la opinión de alguien que opina eso del disco que te gusta tanto, y de hipersonica en si xD

A mi se me esta bajando un poco el disco. No es como el WRPA en ese aspecto, que se quemo de tanto escucharse xD
Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 21/9/2011, 11:19 am

Estar trece días exactos leyendo críticas de todos los colores no ha sido fácil. Nada fácil. Lo que he hecho con Velociraptor! llevaba años sin hacerlo: esperar a tener el disco en las manos, sacarlo de su caja, meterlo en la cadena, tumbarme en la cama y, con el libreto en las manos para leer las letras (por fín incluyen los lyrics), ponerme a escuchar. Lo más bonito es que lo he hecho acompañada por Saracuse, las dos estábamos igual. Han sido trece días eternos. Las dos hicimos trampas a nuestra manera, yo más, pero el caso es que hoy he escuchado entero Velociraptor! Y mi veredicto viene siendo bastante distinto al de los demás: me ha FLI-PA-DO.

Velociraptor! es como el buen vino, mejora a cada escucha (llevo sólo tres). Es un disco tan variopinto como brillante en el que comparten hueco canciones como Switchblade Smiles, Goodbye Kiss o I Hear Voices. ¿Tienen algo que ver entre ellas? No, pero sí: son Kasabian en todo su ser. Es lo único que quería. Kasabian no me ha decepcionado nunca y sigue sin hacerlo. ¿Que es distinto a lo demás? Sí, por supuesto, ¿qué tiene de malo? El primer disco de nombre homónimo es brutal, le siguió Empire, que era una especie de continuación de aquel y, con él, quizá corrían peligro de convertirse en una banda anclada. Pero llegó WRPLA, el mejor para mí, y se meó, literalmente, en los dos anteriores. Y ahora llega Velociraptor!: un puto homenaje a la música. Han crecido muchísimo desde 2004.

'Velociraptor es un pedazo del futuro que parece haberse perdido en una tienda vintage'. Es la frase que me ha venido a la cabeza tras escucharlo por primera vez. Pasado y futuro se pelean y se dan la mano durante once canciones. Acid Turkish Bath, Let's Roll Just Like We Used To, Re-Wired, Man Of Simple Plesaures, Neon Noon, Switchblade Smiles, Days Are Forgotten... de verdad no se con cuál quedarme. Me flipa todo el jodido disco. Cabrones. La espera ha merecido la pena y como decía esa crítica de Supersonica, el hype está más que justificado.

Let's Roll Just Like We Used To: me gusta la intro épica como ella sola, para parar y empezar un tema que recuerda a mis amados The Doors. Hay arreglos clavado a Riders on the Storm. Me encanta, de principio a fin. Me enamoró desde la primera vez que la escuché. De mis predilectas del disco. Sin duda.

Days Are Forgotten: ya la conocíamos, sí. Otra de amor a primera escucha. Sigue volviéndome loca, quizá la que más se parece a la línea del primer y segundo disco. Temazo.

Goodbye Kiss: la menos Kasabian de todo el disco. Tengo que reconocer que se me ponen los pelos de punta cuando la escucho y que hay un punto del estribillo que me llega muy dentro. La voz de Meighan es... pfff. Madre mía. Peeero, si tengo que escoger una canción lenta del disco me quedo con otras.

La Fee Verte: cada vez me gusta más. Es un tema para saborear. La voz de Pizzorno y ese final a lo videojuego que nadie sabe cómo consiguen que quede bien es sublime. Homenaje a los Beatles puro y duro, pero con la voz de Pizzorno, que es MARAVILLOSA en esta canción, por cierto.

Velociraptor!: conocí este tema en directo y la verdad es que la versión del álbum me deja un poco fría. La batería esa electrónica en el estribillo me sobra. Es mejor en directo mil veces. Pero no deja de ser un temazo y la letra es buenísma. Me recuerda a Nirvana, ellos mismos lo han dicho.

Acid Turkish Bath: TEMAZO CON LETRAS MAYÚSCULAS. Música árabe, guitarras clásicas y música electrónica... Madre mía que grande es. Pure Kasabian. Otra de mis predilectas de Velociraptor! sin duda, me tiene enganchadísima. No me canso de escucharla.

I Hear Voices: Depeche Mode pasando al lado luminoso. Electro ochentero, con dos cojones. Me gusta, aunque si hay que elegir, quizá se quede en los puestos más bajos.

Re-Wired: otra kasabian, kasabian, kasabian. Huele a tercer single y epic himno kasabianero. En directo no me la quiero ni imaginar. El bajo me tiene ENAMORADA. Se suma a mi lista de favoritas of course. Tiene tantos matices que a cada escucha descubro algo nuevo. ME ENCANTA. Me encaantaaaaaaaaaa!!

Man of Simple Plesures: ¿cómo no me va a gustar una canción que parece hecha a medida para Tom Meighan y que encima se parece peligrosamente a mi tema favorito de Gorillaz? Antes de escuchar el disco he visto una frase de Tom diciendo 'Serge me dibuja'. Y en cuanto la he escuchado he dicho: bien, ahora lo entiendo. El puto Tom Meighan canta su puta canción. Se suma a la lista de favoritas. Otra más. xD

Switchablade Smiles: el mejor tema del disco, ya lo sabíamos, ¿no? Brutal, no ha sido superada aún por ninguno de los demás temas, por eso fue primer single, evidentemente. Y mira que el disco está lleno de putas maravillas. Pero es que esta canción es sublime. EPICA!!

Neon Noon: el patito feo para todo el mundo. Pues.... me ha flipado desde la primera vez que la he escuchado. Pero flipado. Cómo no lo va a hacer si es PinkFloydviajelisérgicoPizzornoTuVozMeMata. ¿En serio no os gusta este tema? Por favor, es maravillosa. Como tema lento del disco, junto a Goodbye Kiss, para mí sale ganando. No lo puedo evitar soy una enamorada del fluído rosa.

Veredicto: DISCAZO! Mad Lennon
Me encanta. Todo él. Como dice Pizzorno, es como un Juicebox, cada tema es disntinto al anterior, pero todos son temazos (tan humilde como siempre). Claro que sí. Sois muy grandes chicos. Gracias por este disco. Estoy deseando escucharlo en directo. Pero deseándolo.

Perdón por el tocho, pero han sido trece días. Casi exploto. Velocirraaaaaaaaaapptoooooooooor!!! Llenito

Darksider
Admin

Mensaje  Polluli0rz el 22/9/2011, 2:04 am

ni las bielibers opinan tan fanáticamente!
Polluli0rz
Silver Bullet

Mensaje  Saracuse el 22/9/2011, 2:12 am

Bueno pues aquí llega mi macro crítica, extensa pero no he podido remediarlo: Rolling Eyes

1. Let’s Roll Just Like We Used To: Si echaba en falta que Ian usase el gong de vez en cuando me han hecho caso: lo primero que oyes de Velociraptor es uno, seguido por una intro que sobra muchísimo, esas trompetas a lo “va a salir el toro” no me gustan para nada, a partir del minuto 0:40 mejora la cosa pero la veo como muy española esta canción (vaya estribillo..) Lo mejor es la frase que suelta Pizzorno por lo bajini. Conclusión: psé. Mala canción para empezar un disco (pero antes del aluvión de criticas diré que She’s Thuderstorms tampoco me convence para el track one)

2. Days Are Forgotten: uno de los temazos que ya conocemos de sobra. Kasabian 100% con sus repentinas frases geniales. Sigue muy de cerca a Switchblade Smiles. Y el final con Pizzorno maullando es una pasada no me digais.

3. Goodbye Kiss: ole sus cojones por hacer una balada así. Porque ya no se ven, básicamente. “Rock ‘n Roll sent us insane” y tanto que si, mira lo que habeis terminado haciendo! xD
Pero aunque la letra sea muy profunda, no me va demasiado. Al lado de baladas como British Legion palidece. Aunque es mejor que las dos de WRPLA juntas. Meighan se luce, eso si. Bah, la cojeré cariño y lo sé.

4. La Fee Verte: ese homenaje a los Beatles. Pasada la intro tardas 0, en saber la clara influencia del tema: no tengo claro si toca Ian o Ringo la batería jajaja
Me vuelven a sobrar las trompetas (para mi se podrían haber ahorrado a los trompetistas para este disco xD) pero me encanta el estribillo, al revés que unas cuantas canciones del disco.
La primera escucha fue una decepción debido a las expectativas ya creadas, pero mejora con cada escucha.

5. Velociraptor: Una pena que sea infinitamente mejor en directo (no se a que viene esa batería de 8bits .____.) Pero aun así es muy cachonda y cañera, funciona que te cagas en los conciertos y no podía faltar una asi en el disco.

6. Acid Turkish Bath: TEMAZO. TEMAZO! Esto si me parece más Kasabian que muchas otras. Con los ritmos orientales que salían de vez en cuando en el WRPLA. Me gusta la mezcla de más marcada y cañera, a más melódica, y el final tranquilito. Lo único que se hace un pelín larga.

7. I Hear Voices: me convenció desde el primer momento con esa melodía tan Depeche Mode. Pero es como más alegre. Este disco esta lleno de canciones propias de otros grupazos pero pasados por el filtro Kasabian. Y me encanta. Es una canción rara, atrevida, para el sonido al que Kasabian nos tiene acostumbrados, apenas reconozco la voz de Meighan aquí, pero me encanta igual.

8. Re-wired: según escuchas el principio parece tratarse de una canción de the XX con ese bajo. En conjunto no se me parece a una canción propia de Kasabian excepto por los detalles electrónicos que tiene. Eso no quita para que tenga madera de temazo (Hit me! Harder!) aunque tiene algo que no me termina de convencer del todo.

9. Man of Simple Pleasures: Me encanta el sonido retro que tiene. Es el tema en el que Tom se siente más comodo quitando las que ya se conocían. Tiene el sonido ese de “historia cantada” que me recuerda al ritmo de Cutt Off. Lo peor? El estribillo. Pero aun así una de las destacables del disco. Es la canción de Meighan, ya me lo imagino en los directos cantándola entregadísimo señalándose con los pulgares. Y si, el principio se parece mogollon a Clint Eastwood de Gorillaz. :)

10. Switchblade Smiles: no hace falta que diga nada, ya esta todo dicho. Es la rehostia de principio a fin. Te dan ganas de volverte loca y romper cosas. Te engancha sin remedio. rotunda y mmmuuuyyy electrónica :)
La mejor del disco.

11. Neon Noon: con solo leer el titulo ya me gustó, vi las criticas y dije: ¿en serio es tan mala?
No me lo creo.
Al final, me la escuche ayer, antes que el resto porque no aguantaba mas, y me ha dejado muy flipada. Pizzorno dijo que era una mezcla entre Pink Floyd y Boards of Canada, mezcla sublime. Y tenía mucha razón, de hecho hay una parte, a media mitad del disco que es Pink Floyd 100% y ese compás me recuerda a ratos al Moby de Play.
Y el resultado para mi es perfecto, este tema me transporta durante sus 5 minutos. La voz envolvente de Serge se mezcla con melodías pinkflodienses y lo adorna con esos beats tan propios del primer disco. Sencillamente genial.

Lo peor del disco: las intros. (Arg! Como me despista la intro de la Fee Verte), y han abusado de ellas, tanto que las únicas que no tienen son Switchblade Smiles, Days.., Goodbye Kiss, Velociraptor (la anti-intro) y Man of simple pleasures. 6/11 es pasarse un poco no?

Lo mejor: las influencias de grupos maravillosos, y la riqueza musical en conjunto. Mezcla de géneros a mansalva, desde balada setentera a ritmos hiphoperos, que béstia!

Nota final: 8
Una notaza! Veremos a ver como evoluciona este disco en unas semanas, o meses, eso es lo bonico!
Wii!

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Darksider el 22/9/2011, 3:02 am

Polluli0rz escribió:ni las bielibers opinan tan fanáticamente!

QUÉEE!?

Que te peten Nube. A mí el disco me ha flipado, es lo que hay. Como tú me dijiste una vez, gustos como culos, no? Pues deja de tocar las pelotas.

Saracuse escribió:Goodbye Kiss: ole sus cojones por hacer una balada así. Porque ya no se ven, básicamente. “Rock ‘n Roll sent us insane” y tanto que si, mira lo que habeis terminado haciendo! xD
Pero aunque la letra sea muy profunda, no me va demasiado. Al lado de baladas como British Legion palidece. Aunque es mejor que las dos de WRPLA juntas. Meighan se luce, eso si. Bah, la cojeré cariño y lo sé.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, me he descojonao con esto. La verdad es que es muy bonica, Tom canta que te mueres... pero no es Kasabian. La verdad, escuchando el disco entero, es de las que menos me gusta. Ahora es cuando venís y me matáis, ¿no? xDDD

Saracuse escribió:
11. Neon Noon: con solo leer el titulo ya me gustó, vi las criticas y dije: ¿en serio es tan mala?
No me lo creo.
Al final, me la escuche ayer, antes que el resto porque no aguantaba mas, y me ha dejado muy flipada. Pizzorno dijo que era una mezcla entre Pink Floyd y Boards of Canada, mezcla sublime. [...] Y el resultado para mi es perfecto, este tema me transporta durante sus 5 minutos. La voz envolvente de Serge se mezcla con melodías pinkflodienses y lo adorna con esos beats tan propios del primer disco. Sencillamente genial.
No puedo estar más de acuerdo. La verdad

Saracuse escribió:
Lo peor del disco: las intros. (Arg! Como me despista la intro de la Fee Verte), y han abusado de ellas, tanto que las únicas que no tienen son Switchblade Smiles, Days.., Goodbye Kiss, Velociraptor (la anti-intro) y Man of simple pleasures. 6/11 es pasarse un poco no?
¿Soy a la única a la que le gustan las intros. Concreto aún más, ¿la intro? Porque aunque esté incluída en Let's roll, hay que reconocer que parece un tema a parte. Vamos a mí me lo parece.

Saracuse escribió:
Lo mejor: las influencias de grupos maravillosos, y la riqueza musical en conjunto. Mezcla de géneros a mansalva, desde balada setentera a ritmos hiphoperos, que béstia!
Coincido una vez más. Ya lo he dicho arriba, me parece un homenaje a la música. Mezcla todo los tipos de géneros. Con dos cojones. Lo que me mola de Kasabian es que hacen lo que les da la puta gana siempre. Y lo que me gusta de este disco es que nadie parece estar deacuerdo, las que le molan a unos las odian otros y viceversa.

Sólo hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: la versión de álbum de Velociraptor! no le llega ni a la altura del betún a la del directo.

Última edición por Darksider el 22/9/2011, 3:19 am, editado 1 vez

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 22/9/2011, 7:21 am

Tía, basta ya; sé que te acabaré dando la razón, pero Goodbye kiss me ha pillado sensiblona T____T

Y odiaré acabar dándote la razón en todo menos en Neon noon. I'm sorry, but not Razz

Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 22/9/2011, 9:23 am

Nah, nena si la rara soy yo. A todo el mundo le encanta Goodbye Kiss xD

EDIT
Artículo del El Mundo.es 'La psicodelia de Kasabian alcanza su esplendor con Velociraptor!'. No asustarse con lo de 'en exclusiva el making of del DVD del directo de Dublín'. En realidad es el MO de Switchblade Smiles. En exclusiva dicen... XDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/cultura/1316628200.html

Darksider
Admin

Mensaje  Darksider el 24/9/2011, 4:39 am

Serge Pizzorno analiza Velociraptor! tema por tema en esta entrevista exclusiva para Digital Spy :)

http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a341819/kasabians-new-album-velociraptor-track-by-track-video.html?cid=nl%3A154144058&utm_medium=email&utm_source=ukcolumbia-kasabian&utm_campaign=email-ukcolumbia-kasabian-20110923-nl154144058&utm_content=nllink-9307881-Track+By+Track

Ya han publicado en su canal oficial de Youtube el mackin of de Let's Rolls Just Like We Use To, irán en plan cuentagotas :)

Darksider
Admin

Mensaje  Darksider el 24/9/2011, 11:29 pm

Grabando los arreglos de cuerda de Goodbye Kiss, no se si estoy oyendo bien pero... el que canta no es Pizzorno? Mad Lennon

Aaaaaaaand, la segunda parte del Making of: Days Are Forgotten :)

Darksider
Admin

Mensaje  Margarita el 25/9/2011, 12:08 am

A mí el disco me encantó desde la primera escucha, cada vez que lo pongo me parecen todos temazos, Days Are Forgotten es mi favorita, y no digo Switchblade Smiles porque tiene una parte gaviotas/cuervos (no sé si es eso lo que buscaban) que me recuerda a las que escucho todos los días revoloteando, aunque no quita que sea un temazo eso es lo que ha hecho que me decante por una de las dos.
La Fee Verte fue de las que más me llamó la atención en la primera escucha con I Hear Voices, cada vez me gustan más, con sus influencias y su toque Kasabian.
Es que es un discazo, no quiero ponerme canción por canción pero me ha sorprendido y para bien, para muy bien.
Alex clapping

Cada vez me dan más ganas de verlos en directo, ya es que me apunto aunque vaya sola Hero , yo no me quedo sin verlos, NO, y menos como están poniendo a Velociraptor, que también es de mis favoritas.

Darksider escribió:
Aaaaaaaand, la segunda parte del Making of: Days Are Forgotten :)
Spoiler:

Pero, pero, pero... qué guapo Pizzorno Ajajá
Margarita
Trash Can

Mensaje  Darksider el 25/9/2011, 12:22 am

Por fin alguien que no opina que el disco es una meh, a mí me pasó igual Margarita, me gustó desde la primera escucha y cada vez me me engancha más.

Yo también estoy deseando ver temas de este disco en directo, a ver si vienen a Spain. Y mujer, eso de irte sola... para eso está el foro, para que llegado el momento quedemos para ir a verles. Sola never Wink

Darksider
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba