Velociraptor Tour en UK 2011

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velociraptor Tour en UK 2011

Mensaje  Darksider el 25/8/2011, 9:32 pm

La web oficial de Kasabian confirma fechas para la gira de Velociraptor! Por el momento, sólo se han fijado conciertos para UK, que pasarán por ciudades como Birminghan o Liverpool para finalizar en el O2 londinense.

Copy-paste:

NEW UK TOUR ANNOUNCED.

We're very pleased to announce that the Kasabian live machine will be rolling into a town near you in just a couple of months - it's the 'Velociraptor!' tour.

The band will be bringing their long awaited fourth album to UK arenas, starting in Brighton on Monday November 28 and finishing up in London.

Here are those dates in full.

Mon Nov 28 - Brighton Centre, Brighton
Wed Nov 30 - Motorpoint Arena, Cardiff
Fri Nov 25 - Belfast Odyssey Arena
Fri Dec 2 - Capital FM Arena, Nottingham
Sat Dec 3 - Capital FM Arena, Nottingham
Sun Dec 4 - Echo Arena, Liverpool
Tue Dec 6 - Birmingham NIA, Birmingham
Wed Dec 7 - M.E.N Arena, Manchester
Thu Dec 8 - Metro Radio Arena, Newcastle
Sat Dec 10 - Motorpoint Arena, Sheffield
Sun Dec 11 - Glasgow SECC, Glasgow
Lun 12 - AECC, Aberdeen (new!)
Wed Dec 14 - O2 Arena, London
Tue Dec 15 - O2 Arena, London

15/12 London O2 Arena

Tickets go on general sale at 9am, Friday September 2nd at www.livenation.co.uk (www.gigsinscotland.co.uk for Glasgow).

Click here to sign up for the Kasabian mailing list and stay tuned for fan presale details...

http://bit.ly/rcQsCO

Estamos a la espera (rezamos por ello) de que se incluyan fechas por Europa y que España esté entre ellas. Yo, por lo pronto, estoy pensándome muy mucho hacer una escapada a London para el concierto de diciembre. Alguien se apunta?

Última edición por Darksider el 7/9/2011, 3:38 am, editado 4 veces

---------------------------------------------------
Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Re: Velociraptor Tour en UK 2011

Mensaje  farasha el 25/8/2011, 10:00 pm

Pues mira, pilla por mi cumple, pero es muchisima pasta... Pero vamos, que si vienen a España voy de cabeza, como si van a Lepe o__O

farasha
Impaler

Mensaje  Mav el 25/8/2011, 11:43 pm

Darksider escribió: Estamos a la espera (rezamos por ello) de que se incluyan fechas por Europa y que España esté entre ellas. Yo, por lo pronto, estoy pensándome muy mucho hacer una escapada a London para el concierto de diciembre. Alguien se apunta?

En miércoles? Mmmm... miro el cuadro de vacaciones de la oficina y nos hablamos, que me quedan 4 días sin marcar, pero sé que la jefa tiene algo cogido en diciembre. Oye, y Nottingham??? Es que es en sábado Dedito
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 26/8/2011, 2:54 am

Mmmm, tambien puede ser una posibilidad, aunque London me tira por muuuuchas razones, entre otras que vuelo gratix jejejeje. Pero bueno, todo es cuestion de hablarlo, la verdad es que es una putada que caiga en miercoles....

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 26/8/2011, 3:14 am

Yo mañana le lloro a Ainhoa a ver si cuelan dos días en diciembre (miércoles y jueves), pero estoy en sus manos... Aunque, teniendo en cuenta que este año no he cogido ni un maldito día de vacaciones y que tengo pedido del 17 de octubre al 22 de noviembre, igual me puede cambiar y vuelvo el lunes 21 de noviembre y esos dos días para London. No sé, es que para esto de cuadrar los cuadros de vacaciones hay que ser ingeniero aeronáutico, coñe.

Es que estoy pensando yo también que por un curry en condiciones en Brick Lane MA-TO Jur, jur...
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 26/8/2011, 3:18 am

Jajajaja, oks pues ya me dices, aunque yo ahora estoy perdida a la mano de dios en un camping y no podria pillar las entradas hasta el finde que viene... Espero que no vuelen, te lo digo. ñaaaaaaaa!!!

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 26/8/2011, 3:24 am

Tranquila, mañana te digo y si eso pillo las entradas yo, que pa los temas monetarios lo tengo fácil para hacerlo desde el curro (alguna ventaja tenía que tener mi estupendísimo trabajo) Esta tarde lo que tengo que hacer es preparar una mentira creíble para contarle a mi jefa para que me apruebe el cambio (por cierto, tanto recordarme que estás de vacaciones ahí dando envidia, en octubre te voy a freír Twisted Evil)
Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 26/8/2011, 5:09 am

Por cierto, me ha encantado el lavado de imagen de la pag oficial de Kasabian. No ha cambiado los colores pero si lo han mejorado al estilo Velociraptor! Me encantan las plumitas y el logo de Switchblade Smiles dando vueltas.... Ademas por fin hay un favicon decente! Que nos quejabamos de que el nuestro estaba mejor que el suyo y todo y eso no podía ser jajajaja!

En cuanto a la gira a partir de hoy cruzo los dedos más fuerte que ia se empiezan a confirmar fechas en serio!! Jurjurjur :) Si es en España me la suda a donde vayan, yo voy FIJO. Salirme ya a Reino Unido es otro tema, los pobres es lo que tiene... pero vamos lo que daría yo por pisar suelos londinenses antes de terminar el año para encima ver a mis niños. En la miseria

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Darksider el 26/8/2011, 8:43 am

Mav escribió:Tranquila, mañana te digo y si eso pillo las entradas yo, que pa los temas monetarios lo tengo fácil para hacerlo desde el curro (alguna ventaja tenía que tener mi estupendísimo trabajo) Esta tarde lo que tengo que hacer es preparar una mentira creíble para contarle a mi jefa para que me apruebe el cambio (por cierto, tanto recordarme que estás de vacaciones ahí dando envidia, en octubre te voy a freír Twisted Evil)

Juer, genial nena!! Pues crucemos los dedos para que tu jefa de el ok a la movida y entonces emocionarnos a base de bien. Ver a Kasabian en el O2, es que me puede dar algoooooo!!!

Y tu tranqui, que cuando estes de vacaciones, ya me darás envidia ya. Las cabronas se pasan volando, llevo ya una semana y nimenterao.

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 26/8/2011, 10:07 pm

Darksider, en cuanto salgan pillo las entradas xD prueba superada
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 27/8/2011, 9:36 am

Uooooooooo!! Debutiiiii!! Ahora llega el momento en el que me emocionoooo! Jajjaja. Ñia! Estoy por ir para alla y darle un beso a tu jefa y uno aun mas grande a ti. Por cierto, que le has contado?

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 27/8/2011, 10:45 am

Nos vamos de boda familiar xD Las entradas salen en preventa el 2 a las 9 de la mañana, me he puesto en alarma el movil, según salgan pillo (si no me han pillado entrando en facebook, en ticketmaster menos) Histérica a tope yo también!!!! Pero como nos lo vamos a pasar Jude OH!
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 28/8/2011, 9:42 pm

Jejejeje, amén nena! Ya me dices como lo hacemos, las pillas y luego te ingreso la pasta? Bueno, como me digas tú. Laaaalaaalaaa, vivan los bodorrios xD

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 29/8/2011, 12:10 am

Yo en cuanto tenga las entradas te aviso y luego, ¡calma!, tenemos 3 meses y medio para hablar de dinero, hoteles, vuelos, etc etc Razz
Mav
Impaler

Mensaje  Mav el 31/8/2011, 5:16 am

Nos odiáis un poquitito a Darksider y a mí???

Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is 57-24624/UK1. Show complete order detail.

FedEx ® USA and Europe (EU)
Courier delivery with tracking facility by FedEx to addresses in the European Union (as well as Switzerland) and addresses in the USA. Signature required. You will receive your tickets no later than 7 days before the event. Not available to PO Box addresses.

You purchased 2 tickets to:
_____________________________________________________________________________________________
Kasabian
The O2, London,
Wed 14 Dec 2011, 18:30

Memorable día, memorable manera de conseguir las entradas... En fin, lo importante es que nos vamos WOW!
Mav
Impaler

Mensaje  farasha el 31/8/2011, 6:00 am

suertudas!!!

farasha
Impaler

Mensaje  Darksider el 31/8/2011, 6:04 am

Laaaaalalalalaaaaaaaaalalalalaaaaaa!

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 31/8/2011, 6:06 am

No os preocupéis procuraremos buscar wifi pa dar envidia jajajajajajajajaja
Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 31/8/2011, 9:46 am

Mav escribió:Nos odiáis un poquitito a Darksider y a mí???

Eso, restriega, restriega...... EvilMaximum

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Mav el 3/9/2011, 10:53 am

Tres nuevas fechas añadidas

25/11 Belfast Odyssey Arena

03/12 Nottingham Capital FM Arena

15/12 London O2 Arena

A este ritmo de añadir fechas conservemos la fe de que nos toque para enero-febrero...
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 3/9/2011, 12:08 pm

Diré que me toca los cojones sobre manera que abran nueva fecha y que en vez de ponerla el día de antes, la pongan el de después... mu injusto el tema. Si han hecho eso es porque se han vendido como la espuma las del 14 y han previsto meter una fecha más, ¿y resulta que la nueva fecha es la que cierra la gira? Y que pasa con esos fanx que se mataron para sacar la entrada en preventa Evil or Very Mad

En fin, que ya me pasó en Wembley que fue el día 'malo' y cogí las de la segunda fecha, así que espero que se porten y el día guapo sea el primero.

He dicho EvilMaximum

Darksider
Admin

Mensaje  Saracuse el 3/9/2011, 1:51 pm

Darksider escribió:Diré que me toca los cojones sobre manera que abran nueva fecha y que en vez de ponerla el día de antes, la pongan el de después... mu injusto el tema. Si han hecho eso es porque se han vendido como la espuma las del 14 y han previsto meter una fecha más, ¿y resulta que la nueva fecha es la que cierra la gira? Y que pasa con esos fanx que se mataron para sacar la entrada en preventa Evil or Very Mad

En fin, que ya me pasó en Wembley que fue el día 'malo' y cogí las de la segunda fecha, así que espero que se porten y el día guapo sea el primero.
Pues para mi el penúltimo día de Wembley no le tuvo nada que envidiar al día siguiente, encantadísima de haber escuchado "Butterflies & Hurricanes" en vez de "Citizen Erased" y si, se tocaron Bliss, pero io ya pude disfrutar en el Calderón de ese temazo (y tú tmb pero bueno). Y me da en la nariz que, en este caso, la diferencia de setlist va a ser mucho mas inapreciable qe con los de Muse..

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Miss Vixen el 4/9/2011, 4:28 am

Un poco caretes :@
Miss Vixen
Silver Bullet

http://lacoleccionistadecanicas.wordpress.com/

Mensaje  Mav el 4/9/2011, 4:31 am

Darksider escribió:Diré que me toca los cojones sobre manera que abran nueva fecha y que en vez de ponerla el día de antes, la pongan el de después... mu injusto el tema. Si han hecho eso es porque se han vendido como la espuma las del 14 y han previsto meter una fecha más, ¿y resulta que la nueva fecha es la que cierra la gira? Y que pasa con esos fanx que se mataron para sacar la entrada en preventa Evil or Very Mad

He dicho EvilMaximum

Yo tengo la intuición de que se portarán y será el mismo setlist. Aunque, oye, si ya nos ponemos burras, vuelvo a cambiar las vacaciones e hipoteco mi plaza de garaje, que a mí a terca no me gana ni diox Anger
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 4/9/2011, 4:41 am

Nada, nada... tenemos las entradas para el 14 que fue la primera fecha y recemos para que se porten como dios manda. Anyway, no creo tampoco que varíen mucho el set list.... más que nada porque fue la primera fecha y eso tendrán que tenerlo en cuenta. HU HA!

Darksider
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba