RUMOR: Kasabian prepara su quinto álbum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUMOR: Kasabian prepara su quinto álbum

Mensaje  Darksider el 11/5/2012, 7:29 am

Llevan oyéndose campanas desde hace unos días: Kasabian ya tiene la vista puesta en su quinto álbum que saldría en 2013. La lógica dicta que será así, desde su primer disco han sacado religiosamente un álbum cada dos años (mes arriba, mes abajo), así que no es de extrañar. Aunque eso significaría que la gira de Velociraptor! duraría menos de dos años.

Al parecer, Tom Meighan lo ha comentado en una entrevista en Absolute Radio, tras el secret show en el Soho que organizó la emisora londinense.

Se abre la veda, para ir comentando todo lo referente a este nuevo disco fuckers! Genial

---------------------------------------------------
Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Re: RUMOR: Kasabian prepara su quinto álbum

Mensaje  Sirio el 11/5/2012, 7:46 am

Pero esta gira iba a ser larga de cojones, no? No se, se me hace pronto, por mucho que hasta ahora hayan seguido la costumbre de sacar año si año no, pero a ver.
Sirio
Impaler

Mensaje  Saracuse el 11/5/2012, 8:07 am

Yo no le hago mucho caso la verdad, no dicen tal cual "vamos a sacar disco en 2013" sino que Serge no ha dejado de escribir canciones desde que sacaron Velociraptor! cosa que me parece genial, pero no tienen que significar necesariamente que van a piñon a sacar otro en ya. Y Tom tambien se puso a vacilar con que el album ya tenia nombre y que se iba a llamar blablablá, no se qué de Stone. Settled by Stone o una cosa asi me suena. Pero vamos que se lo invento en ese mismo momento, y de hecho despues se lo recordaron y se empezó a reir.

Asi que lo dicho: COMO NO VENGAN DE GIRA A ESPAÑA LES MATO. No he cambiado de parecer ni un apice.
Estoy dando palmas por verles este Julio en el Low Cost. Pero como que quiten mi concierto de gira con Velociraptor yo les capo. Hombre YA.

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Darksider el 12/5/2012, 11:16 pm

Bueno, según la NME:

Kasabian recently spoke about their plans for the follow-up to 'Velociraptor!' and have "loads of stuff written", according to frontman Tom Meighan.

The singer said that the band's lead songwriter Serge Pizzorno had been hard at work on new material, but that the band probably wouldn't record anything until 2013.

Asked about this, Meighan said: "I think Sergio's got loads of stuff written already. I imagine he has because he never stops writing. So I can't imagine when we're going to record a record, not at the moment, probably next year sometime."

Traduzco resumidamente: Tom Meighan dice que ya tienen mucho material escrito (dice pilas/montones el tio exagerao, ya nos conocemos Tom xD) y que Sergio lleva bastante tiempo poniéndose en serio con nuevo material ya que 'el nunca para de escribir'. Meighan asegura que van a grabar un nuevo disco, no ahora, pero probablemente el próximo año.

Vale, yo siempre diré que de NME hay que fiarse la mitad. Por ejemplo, en una entrevista que traducimos en KES, cuando se le preguntaba sobre componer durante la gira, Serge respondía esto:

Sí, pero de una manera diferente. Tiendo a reunir información, como si la absorviera. Haciendo esto, voy desarollando en mi cabeza lo que podrá ser el próximo disco o lo que creo que vendrá a continuación. No es necesariamente componer, es más poner en mi cabeza sonidos y entender qué es lo que quiero. Estando de gira, es dificil escribir realmente, pienso yo. Pero compro un motón de libros, películas y música e intento absorberlo todo. Es la única manera de hacer todo esto.
No me casa con lo que supuestamente le ha dicho Tom a NME Alex1

También es verdad que Narcotic Farm surgó de un experimento de Serge llamado N.A.R.C y que compuso durante la gira en Japón. No se, está claro que Sergio no para de tener ideas, pero de ahí a que tenga un motón de material hay un mundo. Yo tiendo a pensar que tiene algunas cosas y que tiene que materializarlas. Supongo que este mes de descanso de la gira, se pondrá a trabajar en ellas...

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba