Ranking Velociraptor!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranking Velociraptor!

Mensaje  Saracuse el 16/11/2011, 10:27 am

Siento la necesidad de abrir un hilo para que ponga/pongamos/pongáis vuestro ranking personal de su último y maravilloso disco.
En los primeros días que sacaron el disco y ya conocíamos algunos temas, mi favorita clara era Switchblade Smiles, pero a medida que me he ido escuchando el disco más y más veces ha cambiado la cosa, asi que voy!

1. La Fée Verte
2. Switchblade Smiles
3. Re-wired
4. Days Are Forgotten
5. Neon Noon
6. Acid Turkish Bath
7. Man of Simple Pleasures
8. I Hear Voices
9. Let's Roll Just Like We Used To
10. Velociraptor!
11. Goodbye Kiss

El cambio más claro es el de I Hear Voices que se me pasó la fiebre hace unas cuantas semanas y desde entonces la han superado muchas otras, incluso Man of Simple Pleasures que era de las más pasables para mí y la he cogido cariño.
Luego, tengo un crush muy serio con la Fée Verte tanto que desbancó a Switchblade Smiles, la tengo en la cabeza casi todos los días incluso cuando lo la he escuchado, me tiene enamorada, me paso el día cantandola xD
Rewired también me tiene muy enganchada, y eso que antes no me gustaba (y era la única) pero sisí ya he cambiado de opinión. Es que en realidad no hay canción que no me guste en este discarro, cosa que no me ha pasado con ningun album anterior que siempre habia alguna de pfff... pero aqui no, velociraptor le tengo un odio inmerecido por la versión del album y los paros cardíacos que da cuando salta sin que te lo esperes y goodbye kiss... bueno, me parece una pastelada excesiva. Pero aun así la soporto Happy

Quiero ver rankingsssssss!! Mad Lennon

---------------------------------------------------

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Re: Ranking Velociraptor!

Mensaje  Sirio el 16/11/2011, 10:40 am

Disidimos en un par de puntos muy duros aquí eh xD

1. Days Are Forgotten
2. Switchblade Smiles
3. Goodbye Kiss

4. Velociraptor!
5. Re-wired

6. Let's Roll Just Like We Used To
7. Acid Turkish Bath
8. La Fée Verte

9. Man of Simple Pleasures
10. I Hear Voices
11. Neon Noon
Sirio
Impaler

Mensaje  Saracuse el 16/11/2011, 10:51 am

Sirio escribió:Disidimos en un par de puntos muy duros aquí eh xD
Llamados Goodbye Kiss y Fée Verte, I guess... sleep

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Sirio el 16/11/2011, 10:55 am

Saracuse escribió:
Sirio escribió:Disidimos en un par de puntos muy duros aquí eh xD
Llamados Goodbye Kiss y Fée Verte, I guess... sleep
Más seriamente Neon Noon, que la Fée esta ahí en la linea de "meh" y "esta bien" xD
Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 16/11/2011, 11:12 am

Me ha costado un huevo decidir los cinco primeros puestos. Entre el primero y el segundo he tenido un duro debate. Pero bueno, a día de hoy, y después de un par de meses escuchando el disco, este es mi ránking. ¿Variará? Pues seguramente. O no. Who knows? xD

1. I Hear Voices
2. Let's Roll Just Like We Used To
3. Switchblade Smiles
4. Days Are Forgotten
5. Re-Wired
6. Man Of Simple Plesaures
7. La Fee Verte
8. Acid Turkish Bath
9. Goodbye Kiss
10. Velociraptor!
11. Neon Noon

Ehhh, el mío sí que difiere de los vuestros Tongue

EDIT: Me pasa como a Saracuse, me encantan todos los temas de este disco en general. Bueno tengo que reconocer que más de una vez he pasado Neon Noon, pero porque era demasiado lenta para el momento. Y lo cierto es que hay pocos discos que conozca que me flipe de principio a fin. A Kasabian se les puede tachar de arrogantes, pero tienen más razón que un santo: Velociraptor! es el disco más redondo que tienen. Smile

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 4:51 am

He aquí mi ránking:
1.Days are forgotten
2.Let´s roll just like we used yo
3.Re-wired
4.Switchblade Smiles
5.Velocirpator
6.I hear voices
7.Man of simple pleasures
8.Goodbye kiss
9.Acid turkish bar
10.La fee verte
11.Neon Noon
bow bow bow
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 5:15 am

Vale, me ha costado un riñón y parte del otro (la única que tenía clara era la última), pero ahí va. Desde luego, a base de escuchas he cambiado bastante mi opinión inicial de algunas, de otras no, pero así se queda

1. Switchblade smiles
2. Goodbye kiss
3. I hear voices
4. Days are forgotten
5. Man of simple pleasures
6. Re-wired
7. Acid turkish bath
8. Let's roll just like we used to
9. Velociraptor!
10. Le fée verte
11. Neon noon

Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 17/11/2011, 6:21 am

Pero cabrones, cómo osais poner a la Fée Verte y a Neon Noon en ese asco de puestos!!? D:
Soy una incomprendida, Pizzorno me apadrinaría, lo se yo jum

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 6:41 am

Para mi La fee verte y Neon Moon son casi infumables wistle
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Mav el 17/11/2011, 6:43 am

Bueno, La fée verte todavía tiene algunas partes salvables.

Neon noon... PokerFace

Sí, seguro que Pizzorno te entendería xD
Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 17/11/2011, 6:45 am

AlberStorm escribió:Para mi La fee verte y Neon Moon son casi infumables wistle
Pffffff.... hooorrible Face Palm

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  AlberStorm el 17/11/2011, 6:45 am

Joe es que son de las peores de Kasabian... Face Palm joe es lo que pienso
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  The Mothman el 17/11/2011, 7:06 am

1. Days Are Forgotten
2. Goodbye Kiss
3. Switchblade Smiles
4. Re-wired
5. La Fée Verte
6. Let's Roll Just Like We Used To
7. Velociraptor!
8. I Hear Voices
9. Neon Noon
10. Man of Simple Pleasures
11. Acid Turkish Bath

Aquí os dejo mi ranking, en este momento es este, seguro que hace unas semanas seria otro (que difícil es hacer este ranking casi tan difícil como jugar a las películas o al trivial con vosotros), La Fee Verte es una autentica maravilla de canción y al principio fue de las que mas me gusto del disco, aunque con las escuchas ha ido cediendo puestos pero bueno me sigue encantando y a mi no me parece para nada infumable.
The Mothman
Underdog

Mensaje  Saracuse el 17/11/2011, 7:12 am

The Mothman escribió:La Fee Verte es una autentica maravilla de canción y al principio fue de las que mas me gusto del disco, aunque con las escuchas ha ido cediendo puestos pero bueno me sigue encantando y a mi no me parece para nada infumable.
Bieeeeeeen! Uno que sabe Alex clapping
Aunque tengo que decir, que mi evolución fue justo al revés, al principio no me gustaba demasiado y fue escalando puestos poco a poco hasta llegar al namber güan Happy

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Sirio el 17/11/2011, 7:45 am

Yo lo que no se es que le veis a I Hear Voices. Me la voy a poner y todo a ver que pasa aquí PokerFace
Sirio
Impaler

Mensaje  Willy el 17/11/2011, 9:08 am

¡Ésta es la mía!

1. Days Are Forgotten
2. La Fee Verte
3. Goodbye Kiss
4. Re-wired
5. Let's Roll Just Like We Used To
6. Neon Noon
7. Man Of Simple Pleasures
8. Switchblade Smiles
9. Acid Turkish Bath
10. I Hear Voices
11. Velociraptor!

Difícil que haya dos listas iguales, aunque poco a poco se va viendo cuáles suelen estar arriba y cuáles abajo... ¡Saludos!

Willy
Trash Can

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 2:06 am

Willy escribió:
Difícil que haya dos listas iguales, aunque poco a poco se va viendo cuáles suelen estar arriba y cuáles abajo... ¡Saludos!
Es que en un disco tan sumamente heterogéneo es complicado, porque los gustos de cada uno quedan mucho más marcados. Por ejemplo, veo que I Hear Voices la ponéis la mayoría por debajo del ránking y en mi caso es la primera, en dura lucha con Let's Roll Just Like We Used To, todo hay que decirlo.

Aunque sí, los singles se mantienen normalmente en los primeros puestos, lo que lleva a preguntarme si es más por presión social que por otra cosa. Me explico, a mi Switchblade Smiles me parecía el temazo del disco con diferencia y de un tiempo a esta parte ha caído al tercer puesto. Y de hecho, esta mañana me he dadoc uenta que disfruto más escuchando DAF o Re-Wired... amos que tengo la impresión que la he dejado ahí diciéndome a mí misma: joder, era tu preferida, ¿ahora va a caer al quinto puesto? xD xD

Darksider
Admin

Mensaje  Velociraptor el 18/11/2011, 9:35 am

1.Days Are Forgotten
2.Switchbalde Smiles
3.Let-s Roll Just Like We Used To
4.La fee verte
5.Acid Turkish Bath
6.Re-wired
7.Velociraptor!
8.Neon Noon
9.Goodbye Kiss
10.I Hear Voices
11.Man of simple pleasures

Saludos!!
Velociraptor
Trash Can

Mensaje  Mav el 18/11/2011, 9:50 am

Me encanta discutir con Darksider... Por si alguien no lo había notado xD

No creo, tía, a mí Switchblade Smiles me parece un puto temazo no porque sea single, sino porque es el hermano mayor más evolucionado de Vlad y de Julie and The Mothman, es la parte más electrónica del disco, that's it, sea single o no. Por lo demás, yo tengo a los otros dos singles en la parte media de la lista y si Velociraptor, que según Kasabian era su Smells like teen spirit (sorry, Kurt, lo dijeron ellos, no yo), pues ya ves, a mí como que se me ha quedao compartiendo podium con la Fée Verte y la canción que no debe ser nombrada por abajo... Es más, Man of simple pleasures me va creciendo de tal manera que sé que en unos días probablemente desbanque del cuarto puesto a DAF. Justifico los puestos por debajo de los singles:

1. Acid turkish bath se me sigue haciendo larga, es buena, pero le sobra tiempo
2. Me sigue sin gustar la introducción de Let's roll y me sigue pareciendo que le sobra
3. Velociraptor! está bien para un festival. Simplemente es una canción para pegar botes en estadio, sin más sentido
4. La fée verte: sigo pensando que una BSO no es un disco
5. Neon noon... ¿de verdad tengo que justificar esto?

Por lo demás... singles, no singles, me da igual. Es lógico que en un álbum los singles no se sacan al tuntún y suelen ser los que más se sabe que tiran en la gente desde antes de que lo sean. Porque si no, vamos, de marketing jodidos, hay que despedir a alguien. No es que a la gente le gusten más los singles por el hecho de ser singles, sino que los singles se sacan como single en función de lo que sabes que más le gusta a la gente

Aunque no entiendo como un peazo de canción como Julie & The Mothman es una B-side Mad Lennon

Mav
Impaler

Mensaje  Sirio el 18/11/2011, 10:42 am

Mav escribió:Aunque no entiendo como un peazo de canción como Julie & The Mothman es una B-side Mad Lennon
He de confesar que nunca había escuchado Julie and the Mothman, y me ha dado ahora por ponerla y la verdad es que mola xD
Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 11:30 am

Mav escribió:Me encanta discutir con Darksider... Por si alguien no lo había notado xD
Yes, a mí no me gusta nada xD xD (modo ironic on)

Mav escribió:
2. Me sigue sin gustar la introducción de Let's roll y me sigue pareciendo que le sobra
No estoy de acuerdo. De hecho, yo la intro la veo como una intro al disco en general, lo que pasa es que en vez de separla como es habitual, la han dejado unida. Lo que me parece cojonudo, por romper un poco la norma. Pero Let's Roll empieza cuando acaba la intro, no antes. Al menos en mi opinión. Eso hace de Let's Roll uno de los pocos temas, junto a Velociraptor! que no tienen una intro que la preceda. Si es que además esa introducción tan larga se diferencia de las demás, para mí es una antesala de todo Velocirpator! No sólo de este tema. Un tema que es una puta maravilla de principio a fin por cierto. Smile

Mav escribió:
Aunque no entiendo como un peazo de canción como Julie & The Mothman es una B-side Mad Lennon
Completamente de acuerdo. Está en mi top 10 de Kasabian. Es la puta chirimolla. Y que la utilizaran para abrir en Dublín me pareció sublime (a ver si les da por hacer algo así en la gira de UK)

Respecto a SS, a ver, es un temazo. Es la hostia. Eso no lo pongo en duda, pero últimamente, en mi caso, se ha quedado un poco por debajo de otros temas. Y si la he mantenido en el tercer puesto es porque lleva mucho tiempo estando la primera. Está claro que los singles están muy bien elegidos porque son los que tienen un claro tirón y es normal que coincidan. Pero por otra parte, en mi caso, tengo predilección por canciones que no llegan a ser singles.

Además, hay verdaderos temazos que no son singles. En el caso de Kasabian tengo una larga lista: Fast Fuse, The Doberman, Ovary Stripe, Take Aim, Thick As Thieves, West Ryder Silver Bullet, Stuntman.... es que es un no parar. Y sinceramente, yo creo que The Doberman le da tres mil vueltas a Me Plus One, pero como esta es single, suele tender a ser predilecta de la gente. Creo que sí que hay cierta presión social sobre esto. Si es que mira Julie And The Mothman, es una b-side, cuando en ese disco hay truños como Happiness o Ladys and Gentleman xD xD

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 18/11/2011, 11:48 am

Darksider escribió:
Además, hay verdaderos temazos que no son singles. En el caso de Kasabian tengo una larga lista: Fast Fuse, The Doberman, Ovary Stripe, Take Aim, Thick As Thieves, West Ryder Silver Bullet, Stuntman.... es que es un no parar. Y sinceramente, yo creo que The Doberman le da tres mil vueltas a Me Plus One, pero como esta es single, suele tender a ser predilecta de la gente. Creo que sí que hay cierta presión social sobre esto. Si es que mira Julie And The Mothman, es una b-side, cuando en ese disco hay truños como Happiness o Ladys and Gentleman xD xD

Fast fuse fue single Razz

Te tengo que dar la razón en que The Doberman le da mil vueltas a Me plus one, pero a mí Happiness me gusta, bo que pa? Razz

Y te cambio Ovary Stripe por Test Transmission. Por no hablar de Pistols at Down, sacando el tema B-sides
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 18/11/2011, 11:57 am

Mav escribió:
Fast fuse fue single Razz
Presingle y sin videoclip. Y no tuvo copia física si no me falla la memoria Tongue

Bueno, el caso es que lo de los singles es relativo. Un single se elige por muchas cosas, gancho, duración... se intenta que sea un tema con fuerza y redondo. Por ello Acid Tuskish o I Hear Voices nunca llegarán a ser singles. Lo que no quiere decir que no sean jodidas maravillas. Un single se tiene que poder poner en la radio. Y tal y como está el tema, hay canciones que no han sido creadas para ello.

Es que el tema de los singles me toca un poco los huevos. Creo que se nota, ¿no? LMFAO

Darksider
Admin

Mensaje  Sirio el 19/11/2011, 12:41 am

Darksider escribió:Creo que sí que hay cierta presión social sobre esto. Si es que mira Julie And The Mothman, es una b-side, cuando en ese disco hay truños como Happiness o Ladys and Gentleman xD xD
Che che che, que Happiness mola xD

Pero también Alejandra debes pensar que un disco, para muchos artistas, no es meter los "mejores" temas y ale. Hay que tener un "contexto", algo, quizás sacrifica sun tema que puede ser más un pelotazo pero en su lugar metes algo levemente "menor" en ese sentido, pero que le da más sentido al disco. El sentido que quiere el artista, que querrá ir más allá que meter un disco lleno de singles y pepinazos. Si total, los fans grupis a topes, van a escuchar la otra.

Un ejemplo, Guns n' Roses. El Appetite for Destruction esta lleno de temardos, y de ahí saldrán el 70% de mis temas favoritos de ellos. Pero como disco, me gustan más los Use Your Illusion.

Yo creo que Kasabian son, en los 2 ultimos discos sobretodo, un grupo más del tipo que menciono. Se interesan más en darle redondez al termino disco que al termino "máximo de hits posibles y a forrarse". Ambición de músico Laughing
Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 19/11/2011, 6:48 am

Pero vamos a ver, si es justo lo que estoy diciendo. Que el tema de los singles es relativo y que ser single no significa 'ser el mejor del disco'. Y lo de que Velociraptor! no es un disco de singles eso lo han dicho hasta los propios Kasabian, evidentemente es un todo.

Ahora bien, que me parece asombroso que Julie and The Mothman se quede fuera estando Hapiness, pues también. Para gustos colores, está claro. Pero supongo que sí, que había ya saturación de temas cañeros y también querían aportar un poco de paz y tranquilidad. Pero bueno, es que hay dos temas del West Ryder que no me molan nada y no es porque sean lentos, es porque no me molan y punto.

Anyway, sigo diciendo que hay temas en Velocirpator! que jamás llegarán a ser singles y que superan incluso a los que lo han sido. He dicho jum

Darksider
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba