Re-Wired: tercer single

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Re-Wired: tercer single

Mensaje  Darksider el 22/10/2011, 4:41 am

La verdad es que me ha decepcionado un poco... será porque tenía muchas espectativas puestas en este vídeo, después de tanto secreto y lo de Vlad y yo que se.

Supongo que me esperaba un Fire, y claro... yo creo que por eso me he quedado un poco fría después de verlo. Es que es lo más absurdo que he visto en mi vida. Vale que me he descojonado un huevo, lo de la bici con Vlad buenísimo y cuando van en el minicoche ese a lo Mr Bean cantando todos y moviendo la cabeza a lo Mr Oyzo, y después de la hostia que salgan tan tranquilos (Pizzorno con el piti y sin despenairse). Pero no se, me esperaba otra cosa, la verdad.

Parece que los cabrones han dicho, ¿que quéreis videoclip con argumento? Pues toma. Nadie nos dijo que el 'argumento' tenía que tener sentido, ¿no? Cabrones, se les pira la pinza un huevo. Y no se, las actuaciones tampoco han estado muy allá, la verdad. Yo recordaba a Meighan mucho mejor actor.

Bueno que me he reído que es lo que querían. Pues ya está, pero Empire, Fire y Cut Off siguen siendo insuperables.

PD: os habéis fijado en el detalle Julie & The Mothman? xD xD xD

Mav escribió:Pienso exactamente lo mismo, al principio pintaba a plastón de vídeo, pero luego me he partido de la risa. El final también me ha dejado así, una referencia a... a... a que? No caigo (me siento boba)
A mí me ha recordado a Lost, por lo de la luz esa celestial... La reacción de Meighan no tiene desperdiciopokerface LMFAO LMFAO

---------------------------------------------------
Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  Saracuse el 22/10/2011, 4:46 am

Creo que le voy a robar el meme a Nube para la ocasión.....

Creia que Tom y Serge estaban de la olla, pero.... TANTO? Laughing Laughing
Me he descojonado un rato pero ha sido mu raro: te pones a verlo y dices, esto va en plan flipado no? luego... esto va en plan anuncio de coches (TOTAL) con los planacos al morro del mercedes y las carreteras llenas de curvas por el bosque... Pero a partir de que se bajan del carrazo es como: WTF? xD
El plano fijo a camara rapida me ha matado, cuando sale primero un coche, luego otro, luego la bici de 5 con Vlad.... xDDDD Pero sin duda la parte en la que van en el minicoche rojo antiguo encorváos (Pizzorno hecho un 7) cantando a voz en grito rewired moviendo la cabeza.... JAAAAAJAJAJAJJA pero por favor como se les pira tanto?? Esa parte de cantar en el coche es lo mismo que hicieron los de seat no? I guess..
Güeno, la movida, que me he descojonáo, pero no es lo que me esperaba para nada yo que sé xD
Alguien me explica porque leches iban tós de negro, en plan asaltabancos sino iban a robar nada?
Y ese final absurdo en el que el q les persigue les alcanza por fin y les da el maletin (momento estelar de Meighan) y lo abren y es la cancion de rewired again?

Videos bizarros haylos. Pero este es uno de los mas bizarros que recuerdo.
¿Seguro que han dejao las drojas? JAJAJAJAJA.

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Mav el 22/10/2011, 4:56 am

La pregunta del millón es: cómo ha entrado Pizzorno en el minicoche ese???

Por cierto, que mono, me ha recordado mi primer coche, era parecido pero en blanco, ainssss que buenos recuerdos... Y murió de una manera parecida xD

Bueno, pues serán conscientes de que si el vídeo de L.S.F. se lo censuraron en Estados Unidos, éste, por el vocabulario, más, no? Así que, habrá segunda versión? Jejejejejeje

En fines, que lanzamiento oficial del single 20 de noviembre, preventa en CD y vinilo, los 1000 primeros vinilos van firmados y habrá que estar atentos a cuando sale la preventa. A ver quien es el afortunado esta vez Smile

P.D. Quien dijo que habían dejado las drogas? Si mal no recuerdo, lo único que dijeron era que no volvían a grabar drogados

Mav
Impaler

Mensaje  AlberStorm el 22/10/2011, 5:58 am

Un poco raro el vídeo, pero me gusta. Momentazo del vídeo cuando salen cantando en el coche jajaj
AlberStorm
Hooligan Cryer

Mensaje  Darksider el 22/10/2011, 6:14 am

Mav escribió:
Bueno, pues serán conscientes de que si el vídeo de L.S.F. se lo censuraron en Estados Unidos, éste, por el vocabulario, más, no? Así que, habrá segunda versión? Jejejejejeje
Bueno, yo por lo pronto ya lo tengo descargado y HD, así que pueden cortar lo que quieran Ñiajaja

Mav escribió:
P.D. Quien dijo que habían dejado las drogas? Si mal no recuerdo, lo único que dijeron era que no volvían a grabar drogados
Nop, Pizzorno ya ha dicho en varias entrevistas que ha dejado las drogas y lo de las 'fiestas como si no hubiera un mañana'... Otra cosa es que las haya dejado Meighan y todos sabemos que no. xD xD

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 22/10/2011, 6:21 am

Darksider escribió:
Mav escribió:
Nop, Pizzorno ya ha dicho en varias entrevistas que ha dejado las drogas y lo de las 'fiestas como si no hubiera un mañana'... Otra cosa es que las haya dejado Meighan y todos sabemos que no. xD xD

Pues por eso, aquí el único que se ha mojado en decir que ha dejado algo es Pizzorno. Y veremos. Pa mí que esto es como cuando mi padre y yo dejamos de fumar... xD
Mav
Impaler

Mensaje  Velociraptor el 22/10/2011, 8:33 am

Que decepción! soy el único que esperaba que saliera un velocirraptor de la maleta? jum jum
Velociraptor
Trash Can

Mensaje  Saracuse el 22/10/2011, 9:35 am

Velociraptor escribió:Que decepción! soy el único que esperaba que saliera un velocirraptor de la maleta? jum jum
Jajajajajajaja la verdad esq un gif de eso sería la repolla xD

EDITO: No lo he podido evitar jijiji

Pero por tumblr la gente parece encantada, asi que genial

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  Koré el 22/10/2011, 7:59 pm

^Me encanta el gif xDDDDDDD

Bueno, a mí el video me ha molado, pero estoy más o menos como estais todos porque a mí también me dejó un poco fría. Es que me pensaba que iba a tener historia en plan Ocean's 11 o algo así (es que iban vestidos de ladrones (?)) y luego no son más que coches paquí y pallá xD Aunque el momentazo en el coche rojo me mató, gifs de eso también ya por dios xDDDD

Y el final, ni puta idea de lo que significa xD Ojalá hubiera salido un velociraptor, ya es que hubiera sido la ida de olla más awesome del universo xDD
Koré
Silver Bullet

Mensaje  Jules el 23/10/2011, 5:24 am

La escena de la maleta es una escena de la pelicula Pulp Fiction,cuando abren la maleta y sucede lo mismo.
Jules
Trash Can

Mensaje  Darksider el 25/10/2011, 10:28 am

Mira que he visto veces esa película y mira que no acordarme... Face Palm

Entonces ya lo tengo claro: The Italian Job+Benny Hill+anuncio de Mercedes+Vlad the Impaler+Ocean's Eleven+Pulp Fiction = Re-Wired Genial

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 28/10/2011, 10:13 am

A ver, pequeños y pequeñas saltamontes, que no se puede una ni ir de vacaciones... Está ya a la venta el vinilo de Re-Wired, bueno, a la preventa, en la página de Kasabian, probablemente desde ayer, los 1000 primeros firmados, pero me temo que vamos tarde tarde... or maybe not. No sé, quien quiera arriesgas, que pruebe: con envío a Spain, 13 leuros con 50 unsure
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 28/10/2011, 10:38 am

Esto lo acaban de sacar Mav, ayer desde luego no estaba y no lo han anunciado por ningún lado (ni Twitter, ni Facebook) y tampoco lo he visto por Tumblr. Así que servidora ha pedido uno, pieza de coleccionista #fuckyeah

Además, al hacer el pedido me pone esto: 'RE-WIRED - Exclusive signed 10"'. No se, tengo una corazonada, me llega firmado

Ains Llenito

Para el que guste, que lo pida por aquí Smile

PD: gracias por el chivatazo baby, tienes un radar o algo Genial

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 28/10/2011, 11:12 am

Te lo dije, que a mí no se me mandaba a Leistah pa ná jum

Offtopiqueando... No vas a decir nada? Porque a mí me mola mucho
Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 28/10/2011, 12:03 pm

Joder Mav, es que te digo que he sido la puta primera persona que ha perdido el vinilo. Muajajajajajajaa. Voy a tener un puto vinilo firmado por Kasabian. Qué grande joder Cheesy

Offtopiqueando: ¿te refieres a mi firma? Mister sonrisas

Jjejejejeje, lo he comentado en un hilo nuevo que he abierto en el off topic, pero no me importa comentarlo por aquí también... ¿¿¿a que es genial??? Me he tirado diez minutos mirándola como una boba ashamed

Darksider
Admin

Mensaje  Sirio el 28/10/2011, 12:31 pm

No se donde se preguntaba si llevaba B-Side. En Tumblr he visto esto:

Supongo que una versión instrumental de Rewired.
En fins, estas tu segura de que lo han abierto a las 12? Que son solo 1000, y lo ha puesto ya el tumblr de Kasabian-Empire, así que eso mañana a la mañana a volado pero fijo jajajaja
Sirio
Impaler

Mensaje  Darksider el 28/10/2011, 12:43 pm

Lo de la versión instrumental es de una demo promocional de Re-Wired, sería un poco cutre que el single llevase lo mismo.

Y tan segura estoy de que lo han abierto hoy, a los de Kasabian Empire les he avisado yo, con eso te digo todo. No lo han puesto ni en Twitter, ni en Fb, ni en la webs oficial.... me apuesto el cuello a que he sido la primera en pedirlo. Genial

Y todo gracias al radar de Mav. Smile

EDIT: y ello significa que hemos sido los primeros en el mundo mundial en sacar la noti. Hu ha! Toy feliz. Y qué bonica es mi firma joderrrr

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 28/10/2011, 8:14 pm

Me encanta tu firma, aunque creo q la he visto antes q tu jajaja

Estimadisima señorita... la primera-primera lo dudo, q yo lo habia pedido pensando q era sin firma ni na... Anyway, hemos dado la puta exclusiva. Aqui perdidos desde España y semos los primeros, que emocion! Estoy por irme a casa d pizzorno y chlllar desde abajo que somos los mejores xD
Mav
Impaler

Mensaje  farasha el 28/10/2011, 10:34 pm

Si, somos los primeros y sin fecha de gira, cawen diezzzzzz

farasha
Impaler

Mensaje  Saracuse el 29/10/2011, 12:36 am

Darksider escribió:Offtopiqueando: ¿te refieres a mi firma? Mister sonrisas

Jjejejejeje, lo he comentado en un hilo nuevo que he abierto en el off topic, pero no me importa comentarlo por aquí también... ¿¿¿a que es genial??? Me he tirado diez minutos mirándola como una boba ashamed
De nadaaaaaaaa Genial Genial

Mav escribió:Aqui perdidos desde España y semos los primeros, que emocion! Estoy por irme a casa d pizzorno y chlllar desde abajo que somos los mejores xD

PLEASE, DO IT. Balaclava

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  CreepyWorld el 29/10/2011, 2:39 am

Una duda del Re-wired... ¿El video de clean edit que han sacado hace unos días es solo que le han cambiado el brillo o algo más? Neutral
CreepyWorld
Silver Bullet

http://creepy-world.tumblr.com/

Mensaje  Saracuse el 29/10/2011, 3:25 am

CreepyWorld escribió:Una duda del Re-wired... ¿El video de clean edit que han sacado hace unos días es solo que le han cambiado el brillo o algo más? Neutral
Uhm... no sé. Puedes poner los dos por aquí para comparar en condiciones? Razz

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  CreepyWorld el 29/10/2011, 3:48 am

Este sería el video que hemos visto desde un principio:

Y este el que han publicado hace unos días:

Yo sólo veo un pequeño cambio en el brillo o color o lo que sea.. Shocked pero tampoco soy muy avispada xD
CreepyWorld
Silver Bullet

Mensaje  Saracuse el 29/10/2011, 4:24 am

Pueeeeeeeees después de ver los dos videos a la vez volviendome loca mirando arriba y abajo como un búho, solo puedo llegar a la conclusión de que a los de Kasabian VEVO se les pira xD
Duran lo mismo, el video es igual, y de hecho el segundo lo veo con peor contraste! Además no veo ningun cambio en la canción tampoco. Esto lo mejor es dejar un comentario en el video poniendo asi como: "What's the difference? xD"

Laughing

« I don't like retro,

— Sergio Pizzorno.
Saracuse
Admin

Mensaje  CreepyWorld el 29/10/2011, 4:27 am

Saracuse escribió:Pueeeeeeeees después de ver los dos videos a la vez volviendome loca mirando arriba y abajo como un búho, solo puedo llegar a la conclusión de que a los de Kasabian VEVO se les pira xD
Duran lo mismo, el video es igual, y de hecho el segundo lo veo con peor contraste! Además no veo ningun cambio en la canción tampoco. Esto lo mejor es dejar un comentario en el video poniendo asi como: "What's the difference? xD"

Laughing

JAJAJA ya pensé yo que estaba empanada o algo porque también los he visto a la vez y yo pues nada, no le veo mucho sentido el haber subido otro igual, pensé que me habría perdido algo, pero volverlos a ver y volverme loca no gracias xD
CreepyWorld
Silver Bullet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba