Kasabian fashion thread

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasabian fashion thread

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 6:43 am

Anda que no llevaba tiempo con ganas de crear este hilo donde voy a unir dos de mis pasiones favoritas: la ropa y Kasabian WOW!

Como no sabía donde ponerlo, se viene al lunatic, si hay que moverlo a otro lado, lo movemos

En fin... Al tema. Este hilo nace con un propósito básico, que es comentar (y criticar) cualquier prenda de ropa que a estos mozos les dé por ponerse encima. Y no sé si habrá alguien más al que le guste esto, pero, como ya he dejado caer en algún otro hilo, yo me sentiré encantada si alguien me plantea el desafío de buscar de que marca y colección es una determinada prenda de ropa o buscar un clón y donde conseguirlo. O una versión femenina de algo que lleven. O whatever

Os aviso que hay imposibles desde ya... Llevo dos años buscando la jodida versión femenina de un abrigo de Tom Meighan angry Estoy por escribirle una carta a Amancio Ortega en mi desesperación. Pero, bueno, doy por inaugurado el hilo.

Sentiros libres para criticar, comentar, alabar y lloriquear ante prendas que queráis saber de donde son Ñiajaja

Por cierto, se agradece foto, más que nada por facilitar las cosas a los demás Wink

Mav
Impaler

Re: Kasabian fashion thread

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 6:46 am

Lo primero que te voy a preguntar es: se puede saber cuál es ese abrigo del Meighan tan chachi para buscarle una versión femenina? Me has dejado con la intringulis xD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 7:03 am

Es éste

Es largo hasta la rodilla. Si lo encuentras en una XS de chica, te querré eternamente. Si lo encuentras en una XS de chica y en granate... ¿quieres casarte conmigo?