Kasabian fashion thread

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasabian fashion thread

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 6:43 am

Anda que no llevaba tiempo con ganas de crear este hilo donde voy a unir dos de mis pasiones favoritas: la ropa y Kasabian WOW!

Como no sabía donde ponerlo, se viene al lunatic, si hay que moverlo a otro lado, lo movemos

En fin... Al tema. Este hilo nace con un propósito básico, que es comentar (y criticar) cualquier prenda de ropa que a estos mozos les dé por ponerse encima. Y no sé si habrá alguien más al que le guste esto, pero, como ya he dejado caer en algún otro hilo, yo me sentiré encantada si alguien me plantea el desafío de buscar de que marca y colección es una determinada prenda de ropa o buscar un clón y donde conseguirlo. O una versión femenina de algo que lleven. O whatever

Os aviso que hay imposibles desde ya... Llevo dos años buscando la jodida versión femenina de un abrigo de Tom Meighan angry Estoy por escribirle una carta a Amancio Ortega en mi desesperación. Pero, bueno, doy por inaugurado el hilo.

Sentiros libres para criticar, comentar, alabar y lloriquear ante prendas que queráis saber de donde son Ñiajaja

Por cierto, se agradece foto, más que nada por facilitar las cosas a los demás Wink

Mav
Impaler

Re: Kasabian fashion thread

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 6:46 am

Lo primero que te voy a preguntar es: se puede saber cuál es ese abrigo del Meighan tan chachi para buscarle una versión femenina? Me has dejado con la intringulis xD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 7:03 am

Es éste

Es largo hasta la rodilla. Si lo encuentras en una XS de chica, te querré eternamente. Si lo encuentras en una XS de chica y en granate... ¿quieres casarte conmigo?

Sé que es vintage de los setenta, o vintage reworked, si mis ojos no me engañan, pero... ¿¿¿de donde??? Ni en Rokit, ni en Covent Garden, ni en Shoreditch, ni en Camden he encontrado nada parecido (y juro que lo he buscado) Y en media internet también, sin resultado.

Mav
Impaler

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 7:12 am

Joder, mola muchísimo :hua:

Miraré a ver que veo por ahí pero no prometo nada, que yo para buscar soy pésima xD

En general, todos los abrigos/chaquetas/chupas que lleva Meighan me encantan, aunque sean muy sosainas, pero es que será porque le quedan genialosos, a mí me vuelven loca. La del video de Cutt Off es del estilo que me molan a mí, British total y absoluto. Ay omáaaaa

Ahora como que los estilismos se les han vuelto un poco más sosos, en plan chupa de cuero negra y ya está pero en fin, la barriguilla (oye, que me encanta eh? xD) le limitará un poco el armario, digo yo xD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 7:18 am

Estilo vídeo de Cutt off en versión femenina tienes una monada en Asos, y tú que puedes, que aquí como pasamos del verano al invierno total y absoluto es ocupar sitio en el armario a lo tonto. Ahm, envío gratis a España

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Checked-Wool-Mac/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1724958&cid=2641&sh=0&pge=6&pgesize=20&sort=-1&clr=Brown

Mav
Impaler

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 7:22 am

Mav escribió:Estilo vídeo de Cutt off en versión femenina tienes una monada en Asos, y tú que puedes, que aquí como pasamos del verano al invierno total y absoluto es ocupar sitio en el armario a lo tonto. Ahm, envío gratis a España

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Checked-Wool-Mac/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1724958&cid=2641&sh=0&pge=6&pgesize=20&sort=-1&clr=Brown

Gracias Mav! Me encanta! Me Gusta

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 7:26 am

Lo raro es que hayamos abierto la veda al critiqueo y nadie se anime jajajajajajajaja

Mav
Impaler

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 7:31 am

Venga, va, critico yo un poco xDDDDDDDDDD

La camisa de Meighan es horrorosa.

Y he visto más modelitos espantosos por ahí de Pizzorno y compañía pero tengo que buscar, que ahora no los recuerdo, pero creo que esta camisa se queda corta en comparación con ellos xD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 7:44 am

Es que si unimos en una frase "Tom Meighan" y "camisa horrorosa" a mí lo primero que se me viene a la cabeza es cuando telonearon a Muse en San Siro

INDESCRIPTIBLE Despair Simon

Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 26/9/2011, 7:56 am

Dios, estoy con el android y no puedo peeeero. Jersey de Meighan en el making of de Velociraptor! Captura YA! Plis.

---------------------------------------------------

Darksider
Admin

http://kasabianempirespain.com/

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 8:04 am

Tía, la camisa supera al jersey, pero...

Si alguien quiere uno, mi amona no anda bien de la vista, pero para tejer todavía se defiende Doctor Who

(Por cierto, parecemos tontas, las pizzornas se tienen que estar descojonando de nosotras a lo grande)

Mav
Impaler

Mensaje  Darksider el 26/9/2011, 8:38 am

Tu tranqui, que el Serge en lo que a horterismos se refiere gana de calle xD

Darksider
Admin

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 8:44 am

Esta camisa mola un huevaco, muy Liam Gallagher. Mí querer Me Gusta

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 8:52 am

Vale, ultrafácil

Versión real: Paul Smith, colección AW 2005, otra cosa es donde la encuentres (un outlet, Las Rozas Village, quizás?)

Versión asequible (y más bonita, pa mi gusto): situémonos, Carnaby St., bajando desde el metro de Oxford. Andas hasta el mural ese que quedará a tu derecha, pasando la tienda de Miss Sixty. Giras por esa calle y luego cuando llegues al final, a la izquierda. Cruzas la acera y hay una tienda que hace esquina con una bandera inglesa (o sea, la blanca con la cruz de San Andrés roja) fuera. Ahí. Las chaquetas, que eran guapísimas, unas 250 libras, para que calcules precio medio

Mav
Impaler

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 9:01 am

Y hablando de modelitos de Pizzorno y camisas horrorosas... ¿Es mi imaginación o la camisa horrorosa de Pizzorno es la misma camisa que le hemos criticado a Meighan antes?

Impresionante, encima pillan lo más feo y lo comparten Meh! Julian

Mav
Impaler

Mensaje  Koré el 26/9/2011, 9:16 am

Mav escribió:Vale, ultrafácil

Versión real: Paul Smith, colección AW 2005, otra cosa es donde la encuentres (un outlet, Las Rozas Village, quizás?)

Versión asequible (y más bonita, pa mi gusto): situémonos, Carnaby St., bajando desde el metro de Oxford. Andas hasta el mural ese que quedará a tu derecha, pasando la tienda de Miss Sixty. Giras por esa calle y luego cuando llegues al final, a la izquierda. Cruzas la acera y hay una tienda que hace esquina con una bandera inglesa (o sea, la blanca con la cruz de San Andrés roja) fuera. Ahí. Las chaquetas, que eran guapísimas, unas 250 libras, para que calcules precio medio

Muchas gracias Mav, tomo nota Wink

Y tienes razón con lo de la camisa. El gusto feo lo tienen los dos por igual, aquí no se libra ni dios xDDD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Darksider el 26/9/2011, 10:09 am

No se si es la misma camisa, creo que no, pero fea es un rato y asi abombada por diox. También hay que decir que Pizzorno puede vestir hortera, pero al cabrón le sienta bien xD

Darksider
Admin

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 10:12 am

Hmmmm... peeeeeroooo... a ver que gilipollez se me ocurre para rebatir una verdad como un templo.... hmmmm...

Ah, ya sé! Es entrañable no tirar el jersey que te ha regalado tu abuela por navidades ni esconderlo en el fondo de tu armario y ponértelo y todo. Face Palm

Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 26/9/2011, 10:18 am

Mav escribió:a ver que gilipollez se me ocurre para rebatir una verdad como un templo.... hmmmm...
Jajajajajajjajajaja LMFAO
De verdad que no es normal lo de Pizzorno y lo de que le sienten bien absolutamente todos los trapos, camisas-horteras que se pone, no se si será por la percha, por la altura o porque con el complemento del sombrero le va de muerte, pero verdad como un templo es.

Pero también diré que lo primero que he pensado al ver la primera camisa que criticabais del Meighan he dicho: si pueeesss.. esa camisa se la ha cogido prestada a Sergio fijo.
A ver si subo yo unos cuantos modelitos que son de facepalm, porque los hay a patadas Face Palm xD

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Mav el 26/9/2011, 10:35 am

Por cierto, tú que pitillos querías pa que te los busque? Ponme una caption o algo

Hago la doble jugada, eh? Versión original, versión asequible jejejeje

Mav
Impaler

Mensaje  Saracuse el 26/9/2011, 10:53 am

Mav escribió:Por cierto, tú que pitillos querías pa que te los busque? Ponme una caption o algo

Hago la doble jugada, eh? Versión original, versión asequible jejejeje

Oh siiiiii! Si me encuentras unos iguales en la talla 34 pa mí te querré muchomucho
En esta foto se le ven genial, y le sientan igual, claro Razz

Sorprendeme! Chris cejas-cejas

« I don't like retro,
I like the futuristic version of the past »

— Sergio Pizzorno.

Saracuse
Admin

http://larilarit0.tumblr.com/

Mensaje  Mav el 27/9/2011, 7:28 am

¿Versión chica? Este invierno los podías haber pillado en Miss Sixty (con chaqueta a juego, por cierto) Los de Pizzorno me apostaría el cuello a que son de Pepe Jeans, sacó algo parecido hace... ¿2 años? ¿3 años? (estoy espesa, llevo un día...)

Versión asequible ha habido este invierno en el Pull&Bear (y ahora es cuando te da el soponcio) Ajajá

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Koré, me he acordado de ti, mañana ponen a la venta esta joyita vintage auténtica de los 60 en Asos Marketplace. Si es una 10 como mucho y no lo quieres, me lo pillo yo jejejejeje La vendedora es de confianza, le he comprado muuuchas cosas vintage y está todo bien cuidado y el precio es razonable para lo que vende. Como sé que quieres un abrigo british más que yo (y todavía no me ha llegado la nómina), te cedo el honor de pedírtelo primero. No es tan tan como el que te gustaba de Meighan, pero el estilo es el mismo, pero look lady

Mav
Impaler

Mensaje  Koré el 28/9/2011, 1:19 am

^Wooooooooooooooo Mav, eres un amor! Es super chulo!!

Mira, por tomarte tantas molestias, pidételo tú que yo ya voy a tener mi abrigito estilo Meighan y con uno ya me basta. No soy una ansia viva xD

Hazme ese favor anda, que encima que te molestas te vamos a andar quitando las cosas xD

Koré
Silver Bullet

Mensaje  Mav el 28/9/2011, 8:01 am

Yo si soy un ansia, pero visto el panorama, hasta que cobre... Y no te preocupes, seguro que de aquí a que cobre encuentro otras 230mil cosas que quiero

Peor han sido los pantalones pizzorniles

Si alguien quiere regalárselos a Saracuse, son de Balmain... Alguien con 2000 eurillos sueltos por ahí??? Mad Lennon

Mav
Impaler

Mensaje  Sirio el 28/9/2011, 9:11 am

Joder Mav, estas puesta en el tema eh!

Los pantalones esos no son del tipo que se llevaron mucho hace 2 años o así? Yo por aqui hace mucho los vi asi pero morados por todos lados.

Es más Sara, ¿tu no me enseñaste una foto en un concierto de Green Day en el que llevabas unos iguales o del estilo, creo?

Sirio
Impaler

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba